Hola, ¡y feliz comienzo de semana!

Como cada lunes, para empezar con buen pie, te traigo un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu curso gratuito de marketing digital en formato podcast donde aprenderás a crear un negocio de éxito en Internet paso a paso.

No quiero chafarte los planes, pero por muy creativo y original que seas a la hora de escoger un nicho de mercado, es muy improbable que a nadie se le haya ocurrido antes.

Existen millones de blogs, podcasts y canales de YouTube en Internet (cada vez más), y si quieres construir un negocio sostenible de cualquier tipo en la red tienes que destacar.

En el episodio de hoy (el número 42 de nuestra academia de marketing digital) te explicaré exactamente cuál es el ingrediente decisivo para destacar sobre los demás, y te daré cuatro ideas concretas para ponerlo en práctica inmediatamente.

Si te gusta el programa y quieres echarme una mano a seguir creciendo, me harías un gran favor votando por OscarFeito.com en los Premios Bitácoras 2015 bajo la categoría de “Podcaster del Año” (puedes hacerlo aquí pero sólo hasta el 13 de noviembre así que… ¡Por favor date prisa!).

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Lo más cómodo es suscribirte gratuitamente al Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet a través de iTunes; lo haces una vez, y automáticamente se te actualizarán todos los nuevos episodios:

iTunes (Dispositivos iOS)

Si lo prefieres, también puedes  descargar o escuchar los episodios que más te interesen aquí:

Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio