¡Hola, hola hola!

Hoy es lunes, pero eso no tiene por qué ser algo malo : )

Como cada lunes, comenzamos la semana con un nuevo episodio (el #48) de La Academia de Marketing Online; el podcast sobre marketing en Internet, emprendedores, creación de blogs y negocios digitales donde aprenderás las claves para construir tu propio negocio en la red.

Aunque la pasión, la paciencia y la perseverancia son tres ingredientes imprescindibles para construir un negocio de éxito en Internet, no seamos ingenuos: hay un componente muy importante de conocimiento y formación que no podemos ignorar.

Nadie nace sabiendo, y de hecho uno de los objetivos de La Academia de Marketing Digital es ayudarte a adquirir esos conocimientos (luego la pasión, la paciencia y la perseverancia corren de tu cuenta).

Sigo pensando firmemente que en esto del marketing digital suelen triunfar los que más hacen y no necesariamente los que más saben, pero está claro que si no aprendes ciertos conceptos básicos difícilmente podrás avanzar. ¡Por muchas ganas que le pongas!

En el programa de hoy quiero compartir contigo diez libros para emprendedores (disponibles en español) que a mí me han impactado y me han enseñado muchísimo.

¿Preparado? ¡Pues vamos con ello!

Recuerda que puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio