Ya está disponible el Episodio #5 de nuestro Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet.

Te invito a suscribirte gratuitamente, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí.

Cuando dije en el primer episodio del podcast esto del marketing online requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia, lo decía en serio…

Durante los tres episodios anteriores aprendimos cómo encontrar un buen nicho de mercado para tu negocio en Internet, los fundamentos básicos del SEO y cómo generar contenido extraordinario para tu blog pero hasta ahora no habíamos hablado de ganar dinero.

Cómo Generar Tus Primeros Ingresos En Internet

Como he repetido una y otra vez en el podcast, el marketing online consiste en generar audiencias y monetizarlas, y si no has hecho lo primero difícilmente podrás hacer lo segundo. Te recomiendo que inicialmente te centres en aportar valor a tus Usuarios (aunque por el momento no tengas demasiado) y sobre todo que no subestimes la importancia de los pasos tratados durante los episodios anteriores.

Los bloggers que empiezan pensando en cómo ganar dinero con su página web en lugar de cómo aportar valor añadido a su audiencia rara vez llegan a buen puerto.

.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Te recomiendo que ignores a cualquier “gurú” del marketing online, programa de formación o cursos varios que comiencen hablando del dinero que vas a ganar antes de trazar el camino que hemos recorrido juntos durante las últimas semanas para establecer las bases de un negocio sólido en la red.

En el podcast de hoy vamos a introducir por primera vez el concepto de monetización y aprenderás los fundamentos básicos para implementar una pirámide de ingresos para tu blog o página web.

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.