¡Hola, hola hola, ¡y feliz lunes!

Comenzamos la semana con un nuevo episodio (el #50) de La Academia de Marketing Online; el podcast sobre marketing digital, emprendedores y creación de negocios en Internet donde aprenderás las claves para construir tu propio negocio de éxito en la red.

Como sabes, en este podcast compartiré contigo todo lo que he aprendido yo durante más de 15 años en el sector haciendo especial hincapié en técnicas para generar Audiencias, tácticas para monetizar ese tráfico y trucos para forjar la mentalidad necesaria para alcanzar todo aquello que te propongas.

OK, perfecto.
 
Has leído todo lo que hay que leer sobre el marketing online, has escuchado todos los podcasts que hay que escuchar, has visto todos los vídeos y has hecho todos los cursos. 
 
Sabes hacerlo todo, tanto en la teoría como en la práctica, pero para tu sorpresa las cosas no salen según lo previsto. 
 
Has pasado a la acción, estás “haciendo cosas” pero no vas a ninguna parte.
 
En el episodio de hoy vamos a ver cómo aunque hagas “muchas cosas” (todas esas cosas que has aprendido leyendo blogs, escuchando podcasts y viendo vídeos) si te falta el ingrediente esencial probablemente tú tampoco irás a ninguna parte. 
 
Hablamos, cómo no, de las agallas.

¿Preparado? ¡Pues vamos con ello!

Recuerda que puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio