¡Hola, hola, hola queridos y queridas Oyentes!

Hoy es jueves, y como cada jueves tenemos un invitado muy especial en La Academia de Marketing Online; el podcast donde aprenderás a construir un negocio rentable en Internet guiado por destacados profesionales del marketing digital.

Su nombre es Miguel Caballero; es ingeniero de formación, y emprendedor digital de pura cepa con 4 start-ups a sus espaldas…

Ahora quiere poner patas arriba el mundo de la educación con Tutellus: la plataforma colaborativa de educación online con contenidos en español más grande del mundo con más de 60.000 video cursos activos y presencia en 160 países…

El episodio de hoy no sólo es tremendamente interesante por lo que vamos a aprender sobre creación de empresas y emprendimiento, sino porque el e-learning y la formación online son dos de los métodos de monetización más interesantes y de mayor crecimiento para los creadores de contenidos en Internet.

Entre otras cosas, en el programa de hoy Miguel Caballero compartirá con nosotros algunos consejos muy importantes para ganar dinero como profesor en Tutellus.

Toma buena nota porque estoy seguro que después de escuchar este episodio de La Academia de Marketing Online se te van a ocurrir un montón de ideas.

Como siempre, el programa es gratuito y para escucharlo lo más cómodo es suscribirte a través de iTunes; lo haces una vez, y automáticamente se te actualizarán todos los nuevos episodios (generalmente publicamos dos episodios nuevos cada semana):

iTunes (Dispositivos iOS)

Si lo prefieres, también puedes  descargar o escuchar los episodios que más te interesen aquí:

Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio