¡Muy buenos días, queridos Oyentes de La Academia!

Como cada lunes, arrancamos nuestra semana con un nuevo episodio (el #54) de La Academia de Marketing Online; el podcast sobre marketing digital y negocios en Internet para emprendedores, soñadores, inconformistas y creadores de contenido.

En este podcast (100% gratuito) compartiré contigo todo lo que he aprendido yo durante más de 15 años dedicado profesionalmente al marketing online, haciendo especial hincapié en técnicas para generar Audiencias, tácticas para monetizar ese tráfico y trucos para forjar la mentalidad necesaria para alcanzar todo aquello que te propongas.

Es un hecho probado que una de las claves para construir un blog sólido y rentable en Internet es la publicación de buenos contenidos de forma periódica. No es ningún secreto.

No es tan importante la frecuencia con la que publiques en tu blog, sino la regularidad.

Si eres capaz de escribir un buen post en una hora (o incluso menos), te resultará muchísimo más fácil ser puntual a la cita con tu Audiencia y tu tráfico crecerá.

Por el contrario, si tardas horas o incluso días en redactar una entrada para tu blog, cada vez te costará más mantener tu compromiso y tus resultados se verán negativamente afectados.

En el episodio de hoy quiero compartir contigo mi método para escribir un buen post en una hora.

¿Preparado? ¡Pues vamos con ello!

Recuerda que puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio