¡Hola, hola, hola, queridos Oyentes de La Academia de Marketing Online!

Hoy es lunes, 21 de diciembre, y os traigo lo que será nuestro último episodio de 2015.

Como bien sabéis, son fechas familiares y un buen momento del año para desconectar de todo durante un par de semanas, cargar las pilas, y coger fuerzas para empezar el 2016 con buen pie y con toda la energía del mundo…

Si todo va bien (y no tiene por qué no hacerlo), estaremos de vuelta el lunes 4 de enero y tengo ya preparadas dos entrevistas con dos invitadas excepcionales para recibir el nuevo año…

No sé tú, querido Oyente, pero cuando yo tenía 10 años no estaba vendiendo limonada en la puerta del colegio ni repartiendo periódicos…

Sería bonito poder decir que el emprendimiento, el marketing online y los negocios en Internet han corrido por mis venas desde niño, pero sería falso. Y evidentemente lo último que quiero hacer es mentirte o engañarte.

Prácticamente todas las semanas recibo mensajes de Oyentes que quieren construir sus propios negocios en Internet, pero se consideran demasiado viejos o mayores para hacerlo.

En el episodio de hoy de La Academia de Marketing Online – el podcast de marketing digital y negocios en Internet – te voy a demostrar por qué uno NUNCA se es demasiado viejo para emprender y perseguir sueños.

¿Preparado? ¡Pues vamos con ello!

Recuerda que puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio