Muy buenos días, querido Oyente, y bienvenido (¡un año más!) a La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, motivación y emprendimiento donde aprenderás las claves para crear un negocio rentable en Internet.
Espero que hayas disfrutado mucho de la Navidad, que hayas comenzado 2016 con buen pie, y aprovecho para enviarte mis mejores deseos para este nuevo año.

Nuestro primer episodio de 2016 en La Academia de Marketing Online va a ser muy especial…

Y es que cuando uno medita la decisión de emprender y lanzar su propio negocio, habitualmente siente miedo a lo desconocido.

Siente miedo al fracaso, miedo a defraudar a sus seres queridos y (sobre todo) miedo a decepcionarse a uno mismo. Lo sé por experiencia propia, porque más de una vez lo he dejado todo para lanzarme a emprender. Y se pasa miedo, pero también mucha ilusión.

A cada uno le llega su momento, y TU momento podría ser en algún punto de 2016.

Este tipo de decisiones no se toman a la ligera y deben meditarse bien, pero si llevas tiempo dándole vueltas a la posibilidad de dar el salto hacia el autoempleo o el crear tu propio negocio en Internet, en el programa de hoy voy a compartir contigo 8 poderosas razones para hacerlo más pronto que tarde.

Puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio