¡Hola, hola, hola!

Hoy es el primer jueves del nuevo año, querido Oyente, y para celebrarlo quería empezar esta nueva temporada de La Academia de Marketing Online con una invitada (y un tema) muy especial…

Ella es Maïder Tomasena, y hemos tenido el honor de contar con ella en nuestro podcast de marketing digital y negocios en la red.

Francesa de nacimiento, navarrica de corazón y vizcaína de adopción, Maïder Tomasena es una profesional del “copywriting”: el arte de persuadir o influir en las decisiones de los demás a través de la palabra escrita…

El copywriting juega un papel fundamental en prácticamente todo lo que hacemos a través de Internet, y está presente en cualquier estrategia de marketing online que se precie: desde redactar un e-mail que queremos que sea abierto, hasta publicar un Tweet que queremos que sea compartido, y por supuesto todo el proceso de persuasión que tiene por objeto generar una venta o un registro.

Y a esto, precisamente, se dedica nuestra invitada de hoy.

Copywriting Maider

La misión de Maïder consiste en ayudar a profesionales y pequeñas empresas a diferenciarse de la competencia mediante la redacción de contenido estratégico.

En la charla de hoy Maïder nos va a explicar exactamente en qué consiste esto del copywriting, y nos va a dar algunos consejos efectivos para crear una Landing Page que convierta.

Recuerda que La Academia de Marketing Online es un programa 100% gratuito, que te ayudará a construir un negocio sólido y rentable en Internet.

Para unirte a los miles de Oyentes que ya escuchan el podcast regularmente, te sugiero suscribirte a través de iTunes (generalmente publicamos dos episodios nuevos cada semana):

iTunes (Dispositivos iOS)

Si lo prefieres, también puedes  descargar o escuchar los episodios que más te interesen aquí:

Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio