Buenos días, querido Oyente, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; el podcast (TU podcast) sobre marketing en Internet, motivación y emprendimiento donde aprenderás las claves para crear un negocio rentable en la red.
Hoy vamos a hablar de frases célebres

O las odias, o las adoras, pero no suelen dejar indiferente a nadie.

Reconozco que nunca he sido demasiado fan de este tipo de “perlas motivacionales“, hasta que descubrí algunas que realmente me pusieron los pelos de punta y que me han resultado tremendamente útiles en mis negocios de marketing online.

Y es que frecuentemente las frases célebres sobre emprendimiento, motivación y la vida en general pueden ayudarnos a ordenar nuestras ideas, silenciar el ruido de fondo y centrarnos en lo que realmente importa.

Algunas de estas frases realmente pueden transformar tu negocio de marketing digital, y en un extremo hasta pueden llegar a cambiar tu vida.

En el programa de hoy quiero compartir contigo 5 de mis frases favoritas – atribuidas a reconocidos personajes históricos y empresariales – que han sido de gran inspiración para mí, con la esperanza de que también a ti puedan aportarte algo.

Puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android y Web)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox (Dispositivos Android y Web)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio