Feliz lunes, querido Oyente, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digitalmotivación y emprendimiento donde aprenderás las claves para crear un negocio rentable en la red.
No falla.

Cada semana (por no decir cada día), algún Oyente de este podcast se pone en contacto conmigo para expresarme su frustración y sentimiento de absoluta incapacidad para poner en marcha un negocio de éxito en Internet.

En el 99% de los casos la causa aparente de la frustración es un sentimiento subjetivo de incapacidad técnica o falta de conocimiento, pero realmente se trata es un problema de mentalidad.

En el episodio de hoy vamos a hacer especial hincapié en el valor de la perseverancia, la tenacidad y la determinación a la hora de construir un proyecto de marketing digital.

También te presentaré ÉPICO V3; la tercera versión de mi curso para bloggers donde aprenderás a crear tu propio negocio en Internet desde cero.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcasts de marketing online y negocios en Internet o escuchar los episodios que más te interesen aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android y Web)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox (Dispositivos Android y Web)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio