¡Muy buenos días, y feliz jueves!

Hoy tenemos con nosotros a un alumno de La Academia de Marketing Online que compartirá con nosotros su propia experiencia en el mundo del marketing digital, para ayudarte a ti a consolidar tu propio negocio en Internet.

Nuestro invitado se llama Pedro Sánchez Bonnín, y me hace especial ilusión tenerle en el programa porque a pesar de que sólo lleva un año con su proyecto en Internet llevo siguiéndole desde el principio.

Como verás, va por muy buen camino y me enorgullece decir que buena parte de lo que está haciendo lo ha aprendido precisamente escuchando este podcast : )

Pedro es músico y compositor (una pasión que tiene desde los 8 años), pero también es un apasionado del marketing digital y los negocios en la red.

Hace exactamente un año Pedro decidió pasar a la acción, uniendo sus dos pasiones en Musicodospuntocero.com: un blog que tiene como objetivo ayudar a todos aquellos músicos que quieran llevar su carrera musical al siguiente nivel, dar a conocer su música y gestionar su carrera musical de manera independiente…

Habitualmente aquí en el podcast charlamos con emprendedores y reconocidos profesionales del sector que ya tienen una dilatada trayectoria. En ocasiones su éxito puede parecer muy lejano o incluso inalcanzable para muchos Oyentes, así que en el programa de hoy vamos a hacer algo un poco distinto porque conoceremos de primera mano lo que implica realmente crear un blog de éxito desde cero: lo bueno, lo feo, lo malo y lo inesperado de la mano de alguien que lo tiene muy reciente.

Recuerda que La Academia de Marketing Online es un programa 100% gratuito, que te ayudará a construir un negocio sólido y rentable en Internet.

Para unirte a los miles de Oyentes que ya escuchan el podcast regularmente, te sugiero suscribirte a través de iTunes (generalmente publicamos dos episodios nuevos cada semana):

iTunes (Dispositivos iOS)

Si lo prefieres, también puedes  descargar o escuchar los episodios que más te interesen aquí:

Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio