Muy buenas, queridos Oyentes, acaba de salir del horno un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y gestión de negocios rentables en Internet.

En este podcast de marketing en la red que puedes escuchar gratis en iTunes comparto contigo todo lo que he aprendido durante los últimos 15 años en Internet para ayudarte a ti a consolidar tu propio negocio en la red.

Entre otras cosas, en La Academia de Marketing Online aprenderás ideas para multiplicar tu Audiencia, las técnicas más eficaces para monetizar tu tráfico y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

Si quieres generar ingresos extraordinarios en Internet, tendrás que dar pasos extraordinarios.

Las cosas no suceden por accidente, y nadie dijo que el marketing digital y la gestión de negocios en Internet fuera cosa fácil…

Una de mis frases favoritas es “Go The Extra Mile“, o “Recorre La Milla Extra” en español.

Cuando estás dispuesto a recorrer esa milla extra y dar un paso más que los demás, no hay atascos. No hay tanta saturación. No hay tanta competencia.

Esta noción de ir más allá puede aplicarse a la captación de Audiencias y también a la monetización.

En el episodio de hoy voy a explicarte 3 métodos muy eficaces para ganar más dinero con tu blog o página web; no son los métodos más comunes ni los más populares, y precisamente por eso suelen ser muchísimo más rentables.

Ganar Dinero Blog

Si te gusta el programa y tienes iTunes, ¡por favor haz click aquí si quieres dejarme una valoración positiva y un comentario.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast de marketing online y negocios en Internet o escuchar los episodios que más te interesen a través de estos enlaces.

Y sí; es totalmente gratis : )

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android y Web)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox (Dispositivos Android y Web)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio