¡Por fin es jueves! Y ya sabes lo que significa eso…

Como cada jueves, tenemos el placer de charlar con un reconocido profesional del marketing en Internet (en este caso del Networking y los contactos profesionales) que compartirá con nosotros su trayectoria y su experiencia.

En el episodio de hoy tenemos el privilegio de hablar con uno de los emprendedores de marketing online más queridos del panorama español.

Emilio Márquez se inició en los negocios en Internet allá por el año 1992, creó su primera startup en 1996, y a día de hoy hay pocas personas en el sector que no le conozcan.

Emilio es blogger, formador, conferenciante y fundador de una red de contactos profesionales con más de 40.000 miembros.

Nwetworking Emilio Marquez

En el episodio de hoy Emilio Márquez nos explicará qué es exactamente el Networking, tumbará algunos falsos mitos sobre el tema, veremos por qué es crucial tejer una profunda red de contactos profesionales para consolidar cualquier tipo de negocio en Internet, y nos dará algunas claves para construir y explotar al máximo nuestra red de contactos profesionales.

La Academia de Marketing Online es un programa 100% gratuito, que te ayudará a construir un negocio sólido y rentable en Internet.

Si te gusta el programa (y estoy seguro de que así será), lo único que te pido es que consideres dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes. ¡No tardarás más de 2 minutos como mucho!

Aquí tienes los enlaces para escuchar el podcast de La Academia de Marketing Online:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
iVoox (Web y Móvil)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
Enlaces de interés, herramientas mencionadas y recursos adicionales:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio