Muy buenas, queridos Oyentes, acaba de salir del horno un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y gestión de negocios rentables en Internet.

En este podcast de marketing en la red que puedes escuchar gratis en iTunes, iVoox y un montón de sitios más, tengo el privilegio de compartir contigo todo lo que he aprendido durante los últimos 15 años en Internet para ayudarte a construir tu propio negocio en la red.

Entre otras cosas, en La Academia de Marketing Online aprenderás ideas para incrementar tu Audiencia, técnicas para monetizar ese tráfico y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

Sabesm mucha gente piensa que la gestión de un negocio en Internet – el marketing online en general – es una especie de lotería.

Cada día recibo decenas de mensajes de Oyentes de este programa donde me expresan sus temores, dudas, inquietudes y frustraciones de marketing digital.

Con el paso de los años, he ido afinando el olfato para identificar a los ganadores; aquellos que llevan más papeletas que otros en esta singular lotería del marketing digital (que como veremos no lo es tanto), y que por tanto tienen más probabilidades de alcanzar el éxito.

En el episodio de hoy quiero compartir contigo mi método para identificar ganadores antes incluso de que tenga lugar el sorteo.

Aquí tienes los enlaces para escuchar el podcast, independientemente del ordenador o dispositivo móvil que utilices:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android y Web)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox (Dispositivos Android y Web)

Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en la plataforma que uses para escuchar el podcast!

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio