¡Muy buenas, queridos Oyentes!

Hoy es lunes, y acaba de salir del horno un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre negocios en Internet, marketing en la red y emprendedores.

Estamos en vísperas de Semana Santa y sé que muchos Oyentes estarán de vacaciones (o lo estarán muy pronto), pero no quería dejarte sin un nuevo episodio. Eso sí, este jueves no tendremos entrevista pero volveremos a estar en el aire el próximo lunes 28 de marzo puntuales como un reloj suizo : )

Si todavía no conoces el programa, aquí aprenderás (de forma 100% gratuita) ideas para multiplicar tu Audiencia, las técnicas más eficaces para monetizar tu tráfico y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

Muchos proyectos de marketing online comienzan como un simple hobby (quizás tú también empezaste así), pero sabemos que algunos terminan siendo mucho más que eso.

Si realmente quieres gestionar un negocio sólido y rentable en Internet, te puedo garantizar que antes o después tendrás que pedir ayuda y aprender a delegar tareas.

En el episodio de hoy voy a explicarte dónde vas a encontrar los mejores colaboradores o freelancers para tu negocio, y cómo saber a quién tienes que elegir para ayudarte en tus tareas de marketing digital.

¡No te lo pierdas, y sobre todo no pierdas tiempo en poner estos consejos en práctica!

Aquí tienes distintos enlaces para escuchar La Academia de Marketing Online:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android y Web)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox (Dispositivos Android y Web)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio