¡Hola, hola hola, queridos Oyentes!

¿Qué tal la Semana Santa? Espero que hayas podido disfrutar de algunos días de relajación y desconexión del mundanal ruido…

Comenzamos la semana con un nuevo episodio (¡cumplimos 80!) de La Academia de Marketing Online; el podcast de marketing digital para emprendedores, soñadores, inconformistas y creadores de contenido donde charlamos sobre los conceptos y técnicas más importantes para construir un negocio sólido en la red.

Como sabes, en este podcast compartiré contigo todo lo que he aprendido yo durante más de 15 años en el sector haciendo especial hincapié en técnicas para generar Audiencias, tácticas para monetizar ese tráfico y trucos para forjar la mentalidad necesaria para alcanzar todo aquello que te propongas.

En un mundo ideal, el impulso definitivo para construir y empezar a gestionar tu propio negocio vendrá de tu entorno más próximo.

En ese mundo ideal, tu familia y tus amigos más cercanos apoyarán tu iniciativa de marketing online sin fisuras para que puedas cumplir tus sueños.

Pero en realidad, frecuentemente esto no sucede y el emprendedor se encuentra muy sólo.

El emprendedor (ese que trasnocha para crear su propio negocio en Internet y que lucha por cumplir sus sueños contra viento y marea) muchas veces no cuenta con el apoyo de las personas más cercanas.

En el episodio de hoy veremos cómo reunir la fortaleza para emprender en solitario, aunque no cuentes con el apoyo de tus seres más queridos….

¿Preparado? ¡Pues vamos con ello!

iTunes 
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes, iVoox o la plataforma que utilices para escuchar el podcast.

¡Muchas gracias de antemano!

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio