Hola y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y gestión de negocios rentables en Internet.

En este podcast de marketing en la red que puedes escuchar gratis en iTunes comparto contigo todo lo que he aprendido yo durante los últimos 15 años en Internet para ayudarte a ti a construir tu propio negocio en la red.

Entre otras cosas, en La Academia de Marketing Online aprenderás ideas para multiplicar tu Audiencia, las técnicas más eficaces para monetizar tu tráfico y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

¿Te has preguntado alguna vez por qué fracasan los negocios en Internet?

Evidentemente es porque algo hacen mal, eso lo sabemos todos, ¿pero qué hacen mal, concretamente?

¿Qué fallos son aceptables, y cuáles pueden realmente hundir un negocio en la miseria más absoluta dentro o fuera de Internet?

Una vez escuché que los negocios fracasan simplemente porque no crean productos y servicios que desean los Usuarios. Esto es cierto, pero es sólo una parte de la ecuación y me temo que es una explicación demasiado simplista.

Claro que algunos negocios online fracasan porque no crean productos y servicios que verdaderamente quiere la gente, pero muchos otros (probablemente más incluso) fracasan por otros motivos.

En el episodio de hoy (patrocinado por la escuela de negocios y marketing digital ICEMD) voy a compartir contigo tres recetas seguras para el desastre: tres de las razones más poderosas por las que tu negocio en Internet puede fracasar.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast de marketing online y negocios en Internet o escuchar los episodios que más te interesen a través de estos enlaces:

iTunes
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio