Vale, finalmente he tardado un poquito más de lo previsto, pero te aseguro que merecerá la pena…

Ya está disponible el Episodio #9 del Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet (el primer episodio de la segunda temporada). Por ahora es uno de los episodios que más me ha gustado grabar, y estoy seguro de que será uno de tus favoritos.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online haciendo click en el siguiente enlace:

.

Si es la primera vez que escuchas el Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet, bienvenido. En este programa aprenderás las claves para construir un blog rentable y generar ingresos sostenibles en Internet.

Este podcast es para personas que quieren aprender a crear su propio negocio en Internet, para PYMES y emprendedores que quieren multiplicar la rentabilidad de su negocio existente, y también para personas normales que quieren aprender a ganar un dinero extra con el marketing digital paso a paso.

10 Errores Comunes De Bloggers Principiantes Y Veteranos

En el podcast de La Academia de Marketing Online te enseñaré (entre otras cosas) a elegir una temática para tu blog, valorar nichos de mercado, analizar la competencia, crear contenidos virales y de alto valor añadido, generar tráfico en Internet utilizando SEO y redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Google+ o Pinterest, interactuar con tu audiencia a través del e-mail marketing, escalar tu negocio a través del outsourcing, crear ingresos pasivos y distintas técnicas de marketing digital incluyendo explotación publicitaria, patrocinios y venta de contenidos para generar ingresos sostenibles y recurrentes.

También espero enseñarte las claves mentales para ser más eficaz en tu negocio, y la motivación para perseverar hasta que cumplas tu objetivo. Como verás, no es poca cosa…

En este primer episodio de la segunda temporada repasaremos los 10 errores más importantes que cometemos los bloggers principiantes y veteranos (sí, los he cometido todos).

Recuerda que puedes suscribirte al podcast, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online haciendo click aquí (100% gratuito):

.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

En marketing online es conveniente cometer ciertos errores por uno mismo (para que la correspondiente lección se nos quede bien grabada), pero hay otros errores que se puede evitar; bien porque son absolutamente letales o porque nos harán perder un tiempo valioso que no compensará la lección aprendida.

Si te gusta el podcast, te agradecería mucho si pudieras (1.) compartirlo y (2.) dedicar 5 minutos para dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio