¡Feliz Dos de Mayo, querido Oyente!

Comenzamos la semana – marcada por el Día del Trabajador y el Día de la Comunidad de Madrid – con un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online, y vamos ya por el número 90…

Poca broma.

Si nunca has escuchado el podcast, te animo a hacerlo gratuitamente desde aquí mismo con un sólo clic. ¡Es gratis!

La Academia de Marketing Online es un podcast de marketing digital para emprendedores, soñadores, inconformistas y creadores de contenido donde charlamos sobre los conceptos y técnicas más importantes para construir y consolidar un negocio sólido en la red.

En este podcast comparto todo lo que he aprendido yo durante más de 15 años en el sector haciendo especial hincapié en técnicas para generar Audiencias, tácticas para monetizar ese tráfico y trucos para forjar la mentalidad necesaria para alcanzar todo aquello que te propongas.

¿Cómo puedes crear contenido viral, aunque todavía no tengas grandes cifras de Audiencia?

El reto de cualquier creador de contenido (y cualquier profesional del marketing digital en general) es incrementar su Audiencia, y la falta de tráfico es una de las principales causas de frustración en los negocios digitales.

Queremos multiplicar nuestra Audiencia porque tenemos cosas importantes que decir (y porque sin Audiencia no podrás ganar dinero de forma sostenible), pero a veces parece que estamos predicando en el desierto.

En el episodio de hoy quiero compartir contigo una de las técnicas más efectivas para crear contenido viral aunque no tengas una gran Audiencia; una lección de marketing digital imprescindible para la gestión de cualquier negocio en la red.

Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Gracias de antemano : )

¿Preparado? ¡Pues vamos con ello!

iTunes 
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio