Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, creadores de contenido y negocios en Internet.

Hoy es jueves, y como viene siendo habitual desde hace ya casi 100 episodios (que se dice pronto), cada jueves tenemos a una persona muy especial en La Academia de Marketing Online que compartirá con nosotros su experiencia en el programa.
Muchos negocios en Internet comienzan como un simple hobby, pero algunos terminan siendo mucho más que eso (y ese es nuestro objetivo aquí en La Academia de Marketing Online).

Frecuentemente lo que convierte un pequeño hobby a tiempo parcial en un verdadero negocio es la escalabilidad, pero para crecer en algún momento vas a necesitar ayuda.

Una de las grandes ventajas de los negocios en Internet es que no hace falta cargarse de estructura, alquilar una oficina y empezar a contratar empleados como loco: puedes ir creciendo poco a poco con la ayuda de colaboradores puntuales, y subcontratar tareas necesarias pero poco productivas que te quitan tiempo y reducen tus posibilidades de éxito a largo plazo.

Y de eso es precisamente de lo que vamos a hablar con nuestra invitada de hoy.

La Secretaria Externa

Yolanda Pérez decidió crear LaSecretariaExterna.com después de 10 años trabajando en eso que llamamos un trabajo “normal”. Sabe por experiencia propia que el tiempo es el activo más valioso que tenemos los emprendedores, así que en el episodio de hoy nos explicará las claves para delegar o subcontratar las tareas administrativas, cotidianas y rutinarias de tu negocio para que tú te puedas centrar en aquellas áreas donde verdaderamente aportas valor.

Si te gusta el programa, ¡por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes, iVoox o la plataforma que utilices para escuchar el programa!

iTunes
iVoox
RSS

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio