Hola y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y gestión de negocios en la red.

Segundo lunes del mes de mayo que es festivo en Madrid, y segundo lunes que pese a ello tienes a tu disposición un nuevo episodio de tu podcast favorito, puntual como un reloj suizo : )

En este podcast de marketing en la red comparto contigo todo lo que he aprendido yo durante los últimos 15 años en Internet para ayudarte a ti a construir tu propio negocio en la red.

Entre otras cosas, en La Academia de Marketing Online aprenderás ideas para multiplicar tu Audiencia, las técnicas más eficaces para monetizar tu tráfico y la motivación necesaria para perseverar hasta que lleguen los resultados.

En general, el cambio da miedo.

Es más cómodo (y mucho más sencillo) quedarte como estás, pero frecuentemente seguir el camino más fácil no es la mejor decisión para tu negocio.

Durante la vida de un negocio en Internet, a medida que vas aprendiendo más sobre tus Usuarios y sobre tu propia razón de ser, no sólo cambia tu mensaje y la forma de relacionarte con tu Audiencia, sino que en muchos casos también evoluciona algo tan crucial como el nicho de mercado.

Nicho de mercado cambiar

Los negocios en Internet no son estáticos. Están vivos. Cambian, se actualizan y evolucionan con nosotros.

En el episodio de hoy (patrocinado por la escuela de negocios y marketing digital ICEMD) vamos a ver cuatro supuestos en los que debes cambiar tu nicho de mercado.

¡Y no pasa absolutamente nada!

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast de marketing online y negocios en Internet o escuchar los episodios que más te interesen a través de estos enlaces:

iTunes
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio