¡Feliz lunes, querido Oyente!

Comenzamos la semana – como no podía ser de otra forma – con un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online. 96 van ya, no está mal : )

Como sabes, La Academia de Marketing Online es un podcast de marketing digital para emprendedores, soñadores, inconformistas y creadores de contenido donde charlamos sobre los conceptos y técnicas más importantes para construir y consolidar un negocio sólido en la red.

En este podcast, mis invitados y yo compartimos contigo todo lo que hemos aprendido por el camino incluyendo técnicas para generar Audiencia, tácticas para monetizar ese tráfico y trucos para forjar la mentalidad necesaria para alcanzar todo aquello que te propongas.

No me cansaré de repetirlo, porque es una de las lecciones más importantes para crear y gestionar un negocio de éxito en Internet: en el marketing online triunfan los que más hacen, y no necesariamente los que más saben.

Evidentemente antes de hacer nada conviene adquirir unos conocimientos mínimos, tener una idea de lo que quieres conseguir en tu negocio y trazar un plan de actuación.

Pero en algún momento hay que pasar a la acción.

La inmensa mayoría de los negocios en Internet no fracasan por la falta de conocimiento de sus creadores, sino por su incapacidad de actuar.

En el episodio de hoy quiero compartir contigo unos cuantos ejemplos prácticos y consejos para no esperar esa elusiva tormenta perfecta.

Si te gusta La Academia de Marketing Online ¿por qué no me dejas una valoración positiva y un comentario haciéndomelo saber en iTunesiVoox o la plataforma que utilices para escuchar el podcast?

¡Vamos con el episodio de hoy!

iTunes 
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com. Si quieres aprender a crear tu propio podcast para generar más Audiencia, más Leads y más Ventas en tu negocio, échale un vistazo a Podcasting Power.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio