Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a una nueva edición de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, creadores de contenido y gestión de negocios en Internet.

Hoy es jueves, y como viene siendo habitual desde hace ya casi dos años (por cierto no te pierdas nuestro episodio especial el próximo lunes para celebrar los primeros 100 episodios), cada jueves tenemos a un invitado muy especial en La Academia de Marketing Online para compartir su experiencia y su conocimiento.

Nuestro invitado de hoy es un gran experto en crowdfunding – lo que podríamos resumir como “la financiación colectiva de proyectos y negocios a través de micro-donaciones”, aunque estoy seguro de que vamos a darle varias vueltas de tuerca a esta definición durante el programa de hoy : )

Valentí Acconcia creó su primera startup en 1999 y se dedica al Crowdfunding desde hace aproximadamente 5 años.

Crowdfunding Valentí Acconcia

Valentí es consultor de Crowdfunding y ha asesorado a cientos de creadores en el diseño y ejecución de sus campañas de Crowdfunding; campañas que por cierto han recaudado ya más de 775.000 euros.

En nuestro programa de hoy vamos a hablar sobre esta potente y revolucionaria fórmula de financiación para los negocios en Internet, y Valentí compartirá con nosotros algunos consejos prácticos para lanzar una campaña de Crowdfunding con éxito.

Si te gusta el programa, ¡por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes, iVoox o la plataforma que utilices para escuchar el programa!

iTunes
iVoox
RSS
Enlaces de interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio