Buenos días, querido Oyente, y bienvenido a una nueva edición de La Academia de Marketing Online; el podcast (tu podcast) sobre marketing en Internet, emprendedores y negocios digitales.

¿Cómo va todo?

Espero que estés bien y que tu negocio en Internet siga avanzando a buen ritmo… Pero si las cosas no van tan bien, no te preocupes porque seguro que después de escuchar el programa de hoy vas a encontrar la motivación que necesitas para seguir construyendo tu negocio en Internet.

Hoy en el podcast de La Academia de Marketing Online vamos a hablar largo y tendido sobre problemas imprevistos (tanto reales como imaginarios).

Los problemas inesperados y las dificultades imprevistas afectan a todos los negocios digitales cuando menos lo esperamos, y generalmente en el peor momento posible. No te creas que eres el único emprendedor o emprendedora que tiene problemas imprevistos, ni que el Universo te ha cogido manía.

problemas-imprevistos

Por desgracia he visto de primera mano cómo la frustración por acontecimientos y problemas imprevistos ha llevado a la ruina a muchos negocios en Internet; y todo por una reacción inadecuada (no necesariamente por los problemas en sí).

Aunque los emprendedores no podemos evitar que ciertas cosas sucedan en el día a día de nuestro negocio, sí podemos dirigir nuestra energía en solucionar el problema o mitigar sus consecuencias en lugar de dejarnos llevar por una siniestra espiral de lamentos y autocompasión que solamente conduce a más frustración.

Aquí tienes los enlaces (si te gusta el podcast de La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Gracias por adelantado).

iTunes
iVoox

¿Quieres que te ayude personalmente a validar tu idea o acelerar tu negocio? Contacta conmigo a través de este formulario y hablemos.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio