Muy buenos días, querido Oyente, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing online, negocios en Internet y emprendedores.

Antes de zambullirnos en nuestro episodio de hoy, te recuerdo que aún estás a tiempo de apuntarte a esta formación gratuita sobre embudos de venta con Alex Novás donde descubrirás por qué no estás vendiendo todo lo que quisieras y aprenderás las claves para construir un sistema de ingresos pasivos reales para tu negocio online:

>> Formación Embudos de Conversión <<

Mucho antes de lanzar su famosa red de podcasts, nuestro invitado de hoy lanzó un sencillo blog sobre los productos y la tecnología de Apple a finales de 2006…

Algunos años más tarde, empezó a trastear con esto del podcasting, y hoy en día dirige Emilcar.fm: una destacada red de podcasts en español con más de 15 programas especializados en temáticas que van desde la educación infantil hasta la fotografía, pasando por el cine, las series de televisión y —cómo no— el universo Mac.

Red De Podcasts

Este murciano del 74 —y orgulloso papá de dos peques y director de un coro centrado en la interpretación de música antigua— ha recibido todo tipo de premios y galardones por su labor en el mundo del podcasting, y hoy vamos a tener el lujo de charlar con él sobre marketing digital, monetización, negocios en Internet y lo que ha aprendido liderando el movimiento podcaster prácticamente desde sus inicios.

Emilio Cano —mejor conocido como Emilcar o, directamente, “el rey del podcasting”— también compartirá con nosotros algunos consejos muy importantes para construir (y monetizar) tu propia red de podcasts temáticos.

¡No te lo pierdas!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 24 euros en contenido para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31 de marzo de 2017 y tendrás un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te ha gustado el programa de hoy, ¡por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio