¡Hola, hola, hola!

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, feliz día de San Isidro a todos los Oyentes madrileños, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: el podcast de marketing digital, negocios en la red, emprendedores y la elusiva mentalidad del éxito.

Antes de entrar de lleno en nuestro episodio de hoy, te recuerdo que todavía quedan plazas para el taller de podcasting que impartiré el jueves 22 de junio en Kschool:

>> Taller Presencial: Pon Un Podcast En Tu Negocio <<

Será una súper clase presencial de 4 horas donde te explicaré cómo crear un podcast de éxito para generar más Audiencia, más prospectos comerciales y más ventas en tu negocio. Además, todos los asistentes se llevarán un ejemplar gratuito de Podcasting Power (mi formación online para crear un podcast).

El aula tiene capacidad para 25 personas, todavía hay algunas plazas libres, ¡pero por favor no lo dejes hasta el último momento!

Y ahora, qué te parece si nos zambullimos directamente en nuestro contenido central de hoy…

Ser Diferentes

Lamentablemente, en nuestro sistema educativo, laboral y profesional, no está muy bien visto ser diferente.

De hecho, por regla general, el sistema castiga aquello que es diferente y demasiadas personas prefieren pasar desapercibidas: es mejor el anonimato que llamar la atención por ser diferente.

Ahora bien, mi querido y fiel Oyente, esa estrategia de ser igual que los demás y refugiarse en la comodidad del anonimato no funciona en los negocios digitales.

Si tu presencia en Internet es normal, tu negocio online (en el mejor de los casos) será uno más del montón. Y me temo que Internet es demasiado grande como para limitarse a ser uno más.

Si quieres vivir de tu pasión y ganar dinero en Internet de verdad —me da igual que tengas un gran negocio, un pequeño negocio, una empresa familiar mediana, una startup o seas un profesional freelance— es absolutamente imprescindible que te atrevas a ser diferente, único, original y genuino.

No basta con estar en Internet y hacer lo que hacen todos los demás, ¡tienes que destacar! Necesitas hacer cosas que tu competencia no sabe, no quiere o no está dispuesta a hacer, porque en un mundo tan masificado —en el mundo de la “infoxicación”— sólo triunfan los que se atreven a ser diferentes.

¡Gracias por escuchar!

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost. Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium.

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio online.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, complemente gratis.

Recursos de interés y enlaces mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio