Hola, hola, hola y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu programa de radio sobre marketing en la red, negocios digitales, emprendedores y la mentalidad del éxito.

Antes de comenzar, te recuerdo que se acaba el plazo para votar por La Academia de Marketing Online en los Premios Bitácoras 2016.

Si te gusta el programa y valoras el trabajo que hacemos (que no es poco, por cierto) te agradecería enormemente si pudieras dedicar tan sólo dos minutos para votar por nosotros en la categoría Podcaster del Año. Es muy fácil, puedes votar directamente desde aquí con tu cuenta de Twitter o Facebook:

>> Votar Por Oscar Feito | Podcast del Año | Premios Bitácoras 2016 <<

Gracias por adelantado, y ahora vamos con nuestro programa de hoy : )

¿Genialidad, tenacidad o un golpe de suerte?

Algunos atribuyen el éxito simplemente a estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno.

Pero para estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, para tener suerte en los negocios, primero hay que estar. El éxito en el marketing online (o cualquier otro tipo de negocio dentro o fuera de Internet) se puede comparar con estar surfeando en la cresta de la ola: para estar en la cresta de la ola primero hay que ponerse el traje de neopreno, remar hasta la rompiente, esperar a que llegue la ola perfecta, y por último tener la habilidad para cogerla.

Negocios Golpe De Suerte

La suerte – estar en el lugar indicado y en el momento justo – juega un papel importante en los negocios digitales, pero en ese singular sorteo sólo pueden ganar los que participan. Si no juegas, no te puede tocar el premio gordo. En el programa de hoy vamos a hablar precisamente sobre el papel que juegan la suerte y la perseverancia en un negocio online.

Aquí tienes los enlaces para escuchar:

iTunes
iVoox

¿Quieres que te ayude personalmente a validar tu idea o acelerar tu negocio? Contacta conmigo a través de este formulario y hablemos.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio