¡Muy buenos días, querido Oyente!

¿Cómo va todo? Espero que estés pasando una semana magnífica, y que tu negocio en Internet vaya avanzando a buen ritmo… Recuerda que estoy aquí para ayudarte así que si tienes cualquier duda o consulta sobre técnicas efectivas de marketing online, negocios en Internet o tu marca personal, puedes contactar conmigo aquí.

Por si no te habías dado cuenta todavía, llevamos un par de meses especialmente internacionales aquí en La Academia de Marketing Online (tu podcast sobre marketing digital, emprendedores y negocios rentables en Internet).

En lo que va de año hemos tenido invitados destacados como David Uribe de Colombia o Raúl Manuel de Cuba y, para no romper esa racha internacional, hoy nos vamos a Puerto Rico para hablar con mi amigo Tuko Alberto.

Tuko Alberto es un diseñador gráfico y fotógrafo puertorriqueño que ha utilizado la magia del marketing online para construir una atractiva marca personal y situarse entre los fotógrafos freelance más solicitados del Caribe.

Después de construir una poderosa marca profesional y cubrir más de 60 bodas el año pasado (eso equivale aproximadamente a un evento por semana) nuestro invitado de hoy empezó a compartir sus trucos y conocimientos con amigos y colegas.

Pero esa marca profesional centrada inicialmente en la fotografía explotó, se convirtió en una marca personal rebosante de carisma y personalidad, y hoy en día Tuko Alberto organiza talleres de formación, eventos privados y seminarios donde explica (entre otras cosas) la psicología del marketing online y cómo construir una identidad digital.

Cómo Construir Una Marca Personal

Varios meses antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Tuko Alberto publicó este vídeo en Facebook analizando los trucos de Donald Trump en las redes sociales, y vaticinando que terminaría ganando las elecciones (como finalmente sucedió).

Creo que los 50.000 seguidores que tiene actualmente Tuko Alberto en Facebook pronto serán 500.000, y hoy tendremos el privilegio de hablar con él sobre su experiencia en las redes sociales, cómo encontrar tu propia voz y cómo forjar una marca personal llamativa en las redes sociales.

Además, Tuko Alberto explicará cómo utilizar la controversia para captar la atención de tu Audiencia, la polémica estrategia utilizada por la YouTuber Marina Joyce, qué son los golpes lingüísticos (y cómo utilizarlos para influir en las decisiones de tu Audiencia), cómo otras marcas personales famosas han construido su identidad digital y las precauciones que hay que tener en cuenta a la hora de crear tu propia voz.

Sin lugar a dudas, un programa muy interesante donde nos adentramos en el fascinante mundo de la psicología aplicada al marketing online…

¡No te lo pierdas!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 24 euros en contenido para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31 de marzo de 2017 y tendrás un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te ha gustado el programa de hoy, ¡por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio