Hace algunas horas se ha comunicado oficialmente la adquisición de Código Barras Networks (“Shopall“) por parte de Antevenio. Esta transacción representa el principio de una nueva etapa que traerá sustanciales mejoras para los usuarios, anunciantes, afiliados y equipo de Shopall, y que fortalecerá la posición de Antevenio como empresa líder en el sector de la publicidad on-line y el marketing interactivo.
Shopall fue fundada en el año 2001, durante una de las peores épocas para los negocios en Internet, y en sus casi 9 años de existencia se ha financiado principalmente a través de capital aportado por amigos y familiares, así como por sus propios flujos de caja.

Si bien somos plenamente conscientes de que ningún producto o servicio tecnológico es perfecto, y que uno rara vez dispone de recursos ilimitados para cumplir tal fin, durante estos años Shopall se ha consolidado como una herramienta útil para anunciantes que buscan maximizar sus ventas en Internet, así como para portales que quieren ofrecer a sus usuarios un servicio de valor añadido y una vía adicional de ingresos. Y en esta nueva etapa que hoy comienza, nuestro objetivo primordial será mejorar toda nuestra línea de productos y servicios, así como construir nuevas y excitantes vías de colaboración.
Nada de esto hubiera sido posible sin la aportación de un equipo enérgico, ilusionado y altamente cohesionado que ha sabido transformar cada dificultad en oportunidad para llevar a Shopall a donde está hoy en día. Del mismo modo, merecen una mención especial cada uno de los anunciantes, afiliados, partners, clientes y proveedores que han confiado en nosotros durante todos estos años. Personalmente me he esforzado en ofrecer el mejor trato y atención posible a cada uno de ellos, y la mayoría de ellos ha obtenido con Shopall los resultados que esperaba, pero a los que por cualquier motivo no lo han hecho les emplazo a intentarlo de nuevo porque nuestra incorporación a la gran familia de Antevenio abrirá para todos un nuevo mundo de posibilidades.
Seguiremos buscando los mejores productos, comparando precios y ofreciendo valor añadido para compradores, anunciantes y afiliados.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio