Muy buenos días, querido Oyente, y bienvenido a una nueva edición de La Academia de Marketing Online: uno de los podcasts de audio más escuchados sobre marketing en Internet, negocios online y emprendedores.

Nuestro invitado de hoy es un perfecto ejemplo de lo que significa la reinvención profesional, y de cómo podemos convertir las desgracias inesperadas en increíbles oportunidades de negocio.

Durante más de 20 años, Javier Manzaneque trabajó como responsable de producción audiovisual en Telemadrid (uno de los canales de televisión más importantes de España).

Un buen día, Javier y otros miembros de la plantilla se encontraron con una carta de despido, fundamentada (entre otras cosas) en la proliferación de nuevos canales digitales como YouTube, Vimeo y DailyMotion en detrimento de la televisión tradicional. Ese mismo día nuestro invitado registró el dominio JavierManzaneque.com y empezó a construir un negocio digital basado en aquello que mejor sabía hacer: la producción de vídeo.

Video Marketing

En el episodio de hoy Javier nos explicará cómo generar más audiencia y más conversiones a través del vídeo, y compartirá con nosotros algunas ideas fáciles y eficaces para introducir el vídeo marketing en nuestra estrategia de promoción digital.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis, simplemente por ser Oyente de La Academia de Marketing Online.

Y si te gusta el podcast, por favor no olvides dejarme si puede ser una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Gracias por adelantado, y espero que disfrutes mucho el episodio de hoy:

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¿Quieres que yo te ayude personalmente a validar tu proyecto de marketing online o impulsar tu negocio en Internet? Contacta conmigo aquí y explícame cómo te puedo ayudar.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio