¡Feliz Cyber Lunes!

¿Cómo va la cosa, mi querido y fiel Oyente?

Espero que hayas pasado un fin de semana absolutamente épico, y te doy la bienvenida a una nueva edición de La Academia de Marketing Online: el podcast sobre negocios en Internet, marketing digital y desarrollo personal para emprendedores que quieren vivir la vida al máximo.

Hablando de vivir al máximo, todavía tienes algunas horas para disfrutar de nuestras mega ofertas de Black Friday:

 

1. El Método ÉPICO

Uno de los cursos más completos para construir un blog sólido paso a paso. Si NO sabes por dónde empezar, aquí tienes un excelente punto de partida:

>> 47 Euros Menos | Introduce el código BlackFriday2017 <<

2. Podcasting Power

La formación más completa para conseguir más audiencia, más leads y más ventas con un podcast. Dile adiós al anonimato, ¡a partir de ahora te van a conocer!

>> 48 Euros Menos | Introduce el código BlackFriday2017 << 

3. Hosting Webempresa

Contrata tu alojamiento web rápido, flexible y sencillo con soporte en español las 24 horas al día, 365 días al año (hosting + dominio con 40% de descuento):

>> Descuento del 40% <<

4. Curso de Blogging + Mentoría Con Miguel Florido

En breve empezará la tercera edición del famoso curso de blogging + acompañamiento individualizado con Miguel Florido, y los nuevos alumnos que se inscriban hoy tienen un 30% de descuento:

>> Curso de Blogging + Mentorías Con Miguel Florido <<

¿Cómo lo ves? Avísame si tienes cualquier duda, y ahora vamos con nuestro episodio de hoy…

 

Cuando varios amigos y grandes profesionales te hablen de una persona, yo te recomiendo prestar mucha atención.

Así es como conocí a nuestro invitado de hoy, y en cuanto empecé a investigar un poco por mi cuenta descubrí que no estaban exagerando lo más mínimo.

Como muchos jóvenes de su edad, Ángel Alegre estudió una buena carrera en una buena universidad.

Lo que ya no es tan común es que Microsoft le reclutó como programador en su sede de Seattle.

Y lo que ya se sale por completo de la norma es que unos años más tarde Ángel Alegre abandonó esa carrera profesional tan prometedora para vivir al máximo, construir un negocio en Internet y forjar su propio futuro.

Resulta que un buen día, este ingeniero informático cacereño descubrió que no se sentía realizado con la forma habitual de hacer las cosas. No quería hipotecar su vida hasta la jubilación, sino disfrutar HOY de todas esas experiencias, personas y lugares increíbles que hay esperando a ser descubiertas.

Después de unos cuantos intentos fallidos, Ángel Alegre comenzó a diseñar su propio estilo de vida y creó VivirAlMaximo.net para compartir su aventura e inspirar a otros nómadas digitales.

Vivir Al Máximo

Hoy en día Ángel Alegre es su propio jefe, ha perfeccionado distintas técnicas para ganarse la vida por Internet, participa en numerosos proyectos digitales (incluyendo por ejemplo http://www.ayunointermitente.net), viaja varios meses al año y es dueño de su tiempo.

Dice que todo lo que hace desde que se levanta hasta que se acuesta lo hace porque lo ha decidido él, así que es una auténtica suerte que haya decidido explicarnos en La Academia de Marketing Online cómo diablos lo ha logrado, qué pasos ha seguido, cuáles son las claves para poder trabajar desde cualquier lugar y cómo se puede replicar su éxito.

Entre otras cosas, en este programa Ángel Alegre nos contará cuándo tomó la valiente decisión de abandonar su trabajo y cómo empezó a ganar dinero en Internet.

Compartirá algunas recomendaciones excelentes para personas que por motivos familiares no pueden permitirse el lujo de abandonar su trabajo inmediatamente, las claves para crear contenido extraordinario y los mejores métodos para empezar a generar ingresos online a tiempo parcial.

Ángel también nos explicará los mitos (y las realidades) de los ingresos pasivos en Internet, el papel crucial que juega tu personalidad a la hora de crear un negocio exitoso en la red y qué hacer si te da miedo o no quieres exponerte públicamente.

Si te gusta La Academia de Marketing Online, te estaría muy agradecido si pudieras dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox para ayudarnos a seguir creciendo… ¡Tu participación es fundamental!

Muchas gracias por adelantado, y espero que lo disfrutes.

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para convertirlo en realidad!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web elástico y todas las herramientas que necesitas para poner en marcha cualquier proyecto en Internet: desde un pequeño blog personal hasta una web corporativa o una gran tienda online.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano extraordinario que estará a tu lado durante las 24 horas del día (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a resolver cualquier duda.

Contrata tu paquete en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera (ni una excusa) para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 12.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Pide tu primera pieza de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio