Soy Oscar Feito, y estoy aquí para ayudarte

Muy buenas, y MUCHAS GRACIAS por visitar mi pequeño rincón para emprendedores en la red. He trabajado intensamente para prepararlo todo, así que espero que te encuentres a gusto.

Probablemente tienes muchas cosas que hacer (y hay miles de páginas dedicadas a los negocios en Internet), así que es un privilegio que hayas decidido detenerte aquí.

Te prometo que no vas a perder el tiempo.

Para empezar, aquí mandas tú y mi misión es ayudarte a construir un negocio que te haga feliz. Es mi vocación personal, y mi compromiso personal contigo.

Si sólo quieres ganar dinero —si te da igual el cómo y el por qué, si no te preocupa el legado que vas a dejar en este mundo ni tu realización personal— lo siento pero no puedo ayudarte.

Verás, puede que te cueste creerlo porque tendemos a infravalorarnos, pero todos tenemos algo extraordinario que compartir. Absolutamente TODOS, ¡incluyéndote a ti!

Tu formación académica, tu trayectoria profesional y tu experiencia vital pueden aportar valor a miles de personas en todo el mundo.

Gracias a ese conjunto de experiencias y vivencias, tú tienes una capacidad única para resolver los problemas, dudas, frustraciones, miedos y dificultades de otras personas. Y alrededor de esa propuesta de valor, tienes la posibilidad de construir un negocio con alma.

Puedes emprender a tiempo parcial, o a tiempo completo. Puedes tardar más tiempo en alcanzar tus objetivos, o menos. Puedes ganar mucho dinero, o poco. Todo eso depende de ti y de tus circunstancias personales, pero lo que sí te puedo garantizar es que la experiencia de construir tu propio negocio online será de lo más gratificante que hagas en tu vida.

Si no lo has hecho todavía, te recomiendo empezar por aquí:

➨ Apúntate a mi lista de suscriptores para que pueda enviarte contenidos útiles, recursos y formación adicional que te ayudarán en tu camino.

➨ Escucha mi podcast gratuito en iTunes o iVoox… ¡No te puedes hacer una idea de TODO lo que vas a aprender!

➨ Échale un vistazo a mis vídeos para emprendedores en YouTube, y si te apetece suscríbete y déjame un comentario. Los leo todos, y respondo a muchos.

➨ Dime hola en Twitter. Estoy en prácticamente todas las redes sociales, ¡pero aquí estoy especialmente activo!

Algunas cosas sobre mí

Bueno, ahora que hemos hablado de lo que puedo hacer por ti, ¿qué te parece si nos vamos conociendo un poco mejor?

Vivo a las afueras de Madrid (España), aunque he pasado buena parde mi vida viviendo en Estados Unidos y Reino Unido.

Tengo 2 hijos adolescentes (¡TERRORÍFICO!), me apasiona aprender, poner en práctica lo que aprendo y compartir mi experiencia con otros emprendedores.

Oscar Feito | Experto En Marketing Online

Compartiendo experiencias con otros emprendedores

También me gusta mucho contar historias, y tengo la (¿sana?) costumbre de convertir experiencias cotidianas (por ejemplo un viaje a Venecia, mis aventuras al volante, los ruidos de mis vecinos, algún que otro accidente doméstico, una de mis películas favoritas o incluso la visita al supermercado) en lecciones de marketing para emprendedores.

Por cierto, todas estas historias están disponibles gratuitamente en el podcast. Puedes escucharlo en cualquier momento, con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Mi trayectoria laboral ha sido de lo más variada, y nunca jamás hubiera adivinado que me dedicaría al marketing digital, aunque es fácil conectar los puntos mirando hacia atrás.

Después de estudiar ciencias económicas en la London School of Economics (aquí te cuento un par de cosas interesantes que aprendí), comencé mi carrera profesional estructurando operaciones financieras para grandes empresas de Internet en el equipo de banca de inversión de Deutsche Bank en Londres.

Posteriormente fui uno de los primeros fichajes de Terra Networks en España, y poco tiempo después fundé Shopall: una red de publicidad online adquirida por el Grupo Antevenio en una operación valorada en más de 1,5 millones de euros (aquí se publicó la noticia).

En la actualidad ayudo a empresas y emprendedores en el diseño de sus estrategias digitales a través de contenidos gratuitos, cursos de pago, mentorías, formación personalizada y consultoría de marketing digital.

Soy el creador de La Academia de Marketing Online (uno de los podcasts más escuchados sobre negocios digitales y marketing online), autor de Mimbres Mentales (un libro de referencia para emprendedores digitales), formador y ponente habitual en algunos de los eventos más prestigiosos del sector.

Oscar Feito Speaker Marketing Online

Charla sobre emprendimiento en la Universidad Rey Juan Carlos

Me entusiasma comprobar lo que es capaz de hacer una persona con una simple conexión a Internet, un poco de creatividad y ganas de superarse a sí mismo. Siempre estoy dispuesto a escuchar a alguien que tenga una buena idea y/o que necesite ayuda para hacer esa idea realidad.

¿Quieres saber más? Aquí tienes una ronda rápida de mis cosas favoritas…

 

✓ Una Comida: Macarrones con chorizo

✓ Una Ciudad Para Perderme: Londres

✓ Un Libro: ¡Cualquiera de Stephen King!

✓ Una Película: Los Goonies. Soy muy de los años ochenta.

✓ Un Videojuego: Police Quest 1 (adoro las aventuras gráficas clásicas)

✓ Una Frase: “Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos

✓ Una Pasión Inusual: Soy un adicto a los parques temáticos de Disney… Aquí te cuento más sobre mi pasión por Disney y la influencia que ha tenido en mi negocio

✓ Un Hobby Desconocido: Toco el violín desde los 8 años

✓ Deportes: Voy al gimnasio por obligación. Practico el surf en verano y el snowboard en invierno. Practicaba el skate, ¡hasta que me rompí la tibia y el peroné!

¿Para quién es esto?

Este blog —así como el podcast y el canal de YouTube— son para personas que buscan algo mejor, y que están dispuestas a dar los pasos necesarios para encontrarlo.

Mi contenido está diseñado especialmente para rebeldes que se salen del camino preestablecido, para emprendedores infatigables que quieren crecer tanto personal como profesionalmente, y también para inconformistas que quieren forjar su propio destino, diseñar su propio estilo de vida y vivir la vida en sus términos.

Sobre todo, he creado La Academia de Marketing Online pensando en padres, madres y profesionales con vocación emprendedora que quieren algo más.

No conviene confundir la gratitud con la complacencia: puedes tener la familia más maravillosa y el trabajo más atractivo del mundo, y aún así sentir un vacío interior. Quizás sientes que lo tienes todo, pero a la vez te falta algo muy importante: ese algo es la realización personal, la motivación y la satisfacción de construir algo 100% tuyo donde sólo tú estás al mando.

Todo esto es posible con un negocio en Internet, y puedo ayudarte a construirlo.

Oscar Feito | Negocios Online

¿Quieres construir algo que merezca la pena? Puedo ayudarte

¿Y sabes una cosa? También vamos a hablar de dinero y monetización, ¡claro que sí! No creas que se me ha olvidado, pero en realidad el dinero es el resultado natural de todo lo anterior.

Durante los últimos años (cada vez con mayor frecuencia), me he ido encontrando con personas que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Me refiero a personas de clase media y media-alta (vecinos o incluso colegas en muchos casos) que ya no pueden permitirse las actividades extraescolares de sus hijos, familias que ya no pueden salir a cenar juntos una vez al mes o padres que han tenido que borrar a sus hijos del comedor escolar porque ya no se lo podrían permitir.

En muchos de estos casos —no en todos, pero sí en un número importante de ellos— el núcleo familiar se resiente y llega a resquebrajarse por apenas un par de cientos de euros al mes. Todo suma a la hora de ahorrar y si hay que borrar a los niños del comedor escolar, quedarse sin vacaciones o sacarles del club de fútbol, pues eso que se gana.

Cuando hablo con estas personas —familiares, amigos, compañeros y vecinos— francamente se me rompe el alma. Les explico que es perfectamente posible ganar dinero extra con el marketing digital —¡incluso más que muchos sueldos!— que es menos complejo de lo que se imaginan, y que además es sumamente gratificante.

Llegados a este punto, suelen quedarse con la boca abierta, los ojos como platos y quieren saber más…

¿Pero por dónde empiezo a explicarles exactamente cómo se hace? Así nació este blog, el canal de YouTube y el podcast.

Independientemente de si tu intención es emprender, o si lo que quieres es formarte para encontrar el mejor trabajo posible, voy a hacer todo lo posible por ayudarte y aquí vas a encontrar la formación, la inspiración y la motivación que necesitas.

¿Qué vas a aprender aquí?

Para construir un negocio en Internet necesitas formación, inspiración y motivación.

En primer lugar tienes que conocer las técnicas, tácticas, métodos, herramientas y estrategias de marketing online para generar y monetizar audiencias en Internet.

Eso es relativamente fácil, y aquí compartiré contigo TODO lo que he aprendido yo durante las dos últimas décadas.

Lo difícil a la hora de construir un negocio es descubrir cuáles son tus verdaderas fortalezas, en qué áreas puedes aportar valor, cómo encontrar verdadero significado en lo que haces y cómo mantener la motivación para perseverar hasta alcanzar el éxito…

Todo eso es mucho más complicado, y dicho sea de paso el concepto de “éxito” no es igual para todo el mundo.

Por fortuna, trataremos las dos cosas: formación y mentalidad.

Aquí aprenderás a construir un negocio rentable, sostenible y totalmente legítimo en Internet que aporte valor real. Pero al mismo tiempo, aprenderás a construir un negocio con alma; un negocio que te permita alcanzar la realización tanto profesional como personal, y crear tu propio legado.

Te enseñaré cómo elegir una temática, encontrar nichos de mercado y valorar su potencial, definir tu público objetivo, identificar tu propuesta de valor, analizar la competencia, generar una audiencia, aportar valor a esa audiencia y utilizar distintas técnicas de marketing digital para —finalmenteganar dinero online.

Aquí aprenderás el valor del contenido —la piedra angular de prácticamente cualquier estrategia online— y te enseñaré los secretos para generar contenidos de alto valor añadido para que tu audiencia vuelva una y otra vez.

Aprenderás a utilizar las redes sociales para dar a conocer tu contenido, posicionar tu página para que aparezca entre los primeros resultados de Google, y crear contenidos multimedia (texto, audio y vídeo) para conectar emocionalmente con tu audiencia y llegar al mayor número posible de Usuarios.

Y —si todo va según lo previsto— aprenderás mucho más, incluyendo las claves para desarrollar la mentalidad del éxito, multiplicar tu autoestima y alcanzar cualquier objetivo que te propongas:

Como te decía, vas a aprender MUCHO.

Lo que no encontrarás aquí

Lo que no vas a encontrar aquí son engaños, soluciones milagrosas ni productos mágicos.

Aquí no encontrarás información sobre esquemas dudosos que prometen ayudarte a ganar dinero fácil en Internet leyendo emails, enviando correo basura o pinchando en anuncios.

Tampoco compartiré técnicas para ganar dinero rápido desde casa sin esfuerzo, por la sencilla razón de que eso NO existe (en todo caso no sería sostenible, y probablemente tampoco sería legal).

Te recomiendo desconfiar de cualquiera que te ofrezca ese tipo de “secretos” (especialmente si es a cambio de dinero).

Puntos de contacto

Como te decía, he creado esto para ti, así que nuestra relación no puede ser unidireccional.

No quiero sentirme como un predicador en el desierto, y lo último que quiero es hacerte perder el tiempo o compartir cosas que no te interesen.

Por eso, agradezco enormemente tu participación a través de los comentarios que encontrarás al final de los artículos o a través de las distintas redes sociales que encontrarás en el pie de página:

Twitter

Facebook

LinkedIn

Instagram

Google+

Si lo prefieres, también puedes contactar conmigo a través de este formulario:

Aviso a Navegantes

Es importante que entiendas que es perfectamente posible y factible ganar cientos (o incluso miles) de euros al mes con el marketing digital en Internet, pero requiere mucho esfuerzo, perseverancia y un cierto grado de conocimiento.

Yo no puedo aportar los dos primeros ingredientes, pero sí puedo enseñarte todo lo que he aprendido y te aseguro que si te dedicas plenamente a ello tendrás éxito.

Cuánto termines ganando, y cuándo empieces a ver los primeros resultados, dependerá de muchos factores. Algunos de estos factores se pueden aprender (y yo te los enseñaré) pero en cambio otros dependerán exclusivamente de tu perseverancia y lamentablemente el azar siempre juega un papel en todo esto.

No te voy a engañar en ningún momento y voy a ser completamente transparente porque considero que tengo la responsabilidad de ayudar con mi conocimiento y experiencia a toda persona que quiera aprender a ayudarse as sí misma. Esta es la razón de ser de La Academia de Marketing Online, y un objetivo que me ilusiona cada mañana cuando me despierto.

La inmensa mayoría de las técnicas de marketing online que te enseñaré pueden implementarse gratuitamente —simplemente requieren tiempo, constancia y algo de prueba y error— pero ocasionalmente sugeriré recursos adicionales que pueden requerir una pequeña inversión (dominios, alojamiento web, herramientas automatizadas, software especializado, subcontratación de ciertos elementos de tu página a terceros, formación…) sobre la que percibiré una comisión.

En estos supuestos seré transparente contigo, y sólo recomendaré aquellos productos y servicios que realmente puedan beneficiarte.

Si ya tienes algún tipo de presencia en Internet —incluso si ya estás generando ingresos online y simplemente estás aquí para repasar tus conocimientos— confío que la información que comparta contigo te ayude a conseguir tus objetivos.

Aún así, este es MI blog personal y por lo tanto las opiniones recogidas aquí son las mías.

Como suele suceder con las opiniones personales, están sujetas a cambios (cambios que pueden no ser publicados en esta página) y las recomendaciones de marketing online, posicionamiento web y redes sociales publicadas en ningún caso garantizan el aumento de tráfico o la consecución de unos ingresos mínimos. Por si las moscas.

Nuevamente, te doy la más sincera bienvenida y a ver si hacemos algo grande. Si puedo ayudar a una sola persona a lograr sus objetivos, me sentiré enormemente satisfecho.

Biografía de Oscar Feito

Descargar Biografía Completa de Oscar Feito en PDF

Oscar Feito es un respetado emprendedor con más de 17 años de experiencia contrastada en el mundo de los negocios digitales y una larga trayectoria en la formación de emprendedores.

Después de licenciarse en Ciencias Económicas por la London School of Economics, comenzó su carrera profesional analizando y estructurando operaciones de renta variable para empresas de Internet en el equipo de banca de inversión de Deutsche Bank en Londres.

Posteriormente fue uno de los primeros fichajes de Terra Networks en España, y poco tiempo después fundó Shopall: una innovadora red de publicidad contextual adquirida por el Grupo Antevenio en una operación valorada en más de 1,5 millones euros.

En la actualidad Oscar ayuda a empresas y emprendedores en el diseño y ejecución de sus estrategias digitales, prestando especial atención a la generación de audiencias, monetización, embudos de venta, mentalidad del éxito y las claves del alto rendimiento.

Oscar también es el creador, guionista y presentador de La Academia de Marketing Online: uno de los programas independientes más escuchados sobre negocios digitales y marketing online para emprendedores en español.

El podcast ha superado 1,5 millones de descargas, atrae a miles de oyentes cada día, y por sus micrófonos han pasado algunos de los principales profesionales hispanos del marketing online, famosos YouTubers como Javier Ruescas y Eduard Esteller, best-sellers como Ángel Sanchidrián y Anxo Pérez, líderes de opinión como Juanma Romero de TVE y deportistas de élite como Aitor “Gallo” Francesena (campeón del mundo de surf adaptado).

Oscar Feito es autor de Mimbres Mentales (un libro de referencia para emprendedores digitales), formador y ponente habitual en algunos de los eventos más prestigiosos del sector.

Escribe periódicamente en www.oscarfeito.com, y tiene una presencia activa en YouTube y otras redes sociales donde reúne a más de 40.000 seguidores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.