¡Muy buenos días, y feliz lunes!

Espero que todo marche de maravilla, y te doy la bienvenida una semana más a La Academia de Marketing Online: el podcast de marketing digital y negocios en Internet donde aprenderás las claves para emprender con éxito.

Desde los inicios de La Academia de Marketing Online, mi objetivo ha sido (y seguirá siendo) ayudarte a construir un negocio sólido y rentable en Internet.

No es una misión fácil, entre otras cosas porque cada emprendedor o emprendedora requiere una dosis distinta de formación, inspiración y motivación en cada momento de su camino.

Los ingredientes que necesitas para ir del punto “A” al punto “B” probablemente no te servirán para ir del punto “B” al punto “C”, pero cuando tienes miles de Oyentes al día como tenemos en La Academia de Marketing Online no es sencillo aportar el mismo valor a todos en cada programa porque yo no sé en qué punto se encuentra cada Oyente ahora mismo.

Además, cuando hablamos de algo tan subjetivo como la inspiración o la motivación, he descubierto que la medicina que puede ser útil para algunos emprendedores puede ser tóxica para otros.

Por ejemplo, mientras que los casos de éxito de emprendedores consagrados como Anxo Pérez o Víctor Martín que hemos escuchado aquí en el programa inspiran a muchos Oyentes, sé que también desaniman a otros porque piensan que son inalcanzables.

No es la primera vez que te digo que las comparaciones son odiosas, pero en realidad lo odioso es compararse continuamente con personas que ahora mismo están por delante de ti (por mucho que te aseguren que un día estuvieron donde estás tú ahora) y menospreciar o directamente ignorar tus logros.

Para celebrar el episodio 250 de La Academia de Marketing Online —¡un cuarto de milenio!— hoy voy a hablar con una persona muy especial.

Empezó siendo un Lector más de mi blog, luego fue Oyente de este podcast, y no pasaba una semana en la que no me contactara por email o a través de las redes sociales para preguntar algo.

Ha lanzado negocios en distintos nichos, colabora conmigo en varios proyectos, y sin su ayuda no estarías escuchando este programa ahora mismo.

Él es Keiner Chará: un emprendedor infatigable que a base de mucho esfuerzo, tenacidad, capacidad de superación en situaciones adversas, y una actitud para emprender ejemplar ha ido construyendo su propio camino en el mundo del emprendimiento.

Actitud Para Emprender

Keiner no tiene cientos de miles de seguidores, ni factura millones de dólares (todavía).

No es un célebre gurú, no tiene un ejército de freelancers a su cargo, no ha hecho lanzamientos de 5 cifras y no es tan “famoso” como otros emprendedores que nos han visitado en La Academia de Marketing Online, pero creo que su experiencia te ayudará incluso MÁS que la de otros invitados que sí son todo eso.

Porque Keiner Chará tiene algo que no se puede decir de otros emprendedores, ¡incluso de muchos que en teoría han alcanzado eso que llamamos “éxito”! Ha luchado por su sueño en condiciones adversas, ha probado cosas que nadie en su entorno entendía, ha desarrollado una buena actitud para emprender y ha sido capaz de construir su propio empleo y ayudar a su familia generando ingresos online desde cero.

Y para mí, eso perfectamente se puede definir como ÉXITO.

Entre otras cosas, en este episodio hablaremos de cómo desarrollar una actitud positiva para emprender, las principales cualidades para emprender con éxito, cómo superar el fracaso, consejos para establecer prioridades, cómo dividir el tiempo entre formación y acción, y las claves para vender tus servicios en Internet. No está mal, ¿verdad?

Te pido disculpas por la calidad del sonido y por mi voz (me temo que en el momento de grabar este episodio me había asaltado una gripe traicionera y parece que Keiner estaba en medio de la autopista), pero no quería perderme esta entrevista por nada del mundo y te recomiendo que tú tampoco lo hagas…

¡Ah! Si te gusta La Academia de Marketing Online y aún no has podido hacerlo, te estaría muy agradecido si pudieras dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox.

Muchas gracias por tu atención, ¡espero que lo disfrutes mucho y hasta la próxima semana!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡NUEVO!​ Cómo empezar un negocio online desde cero (o arreglar uno que no funciona)

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.