Podcast Episodio 337 | Cómo Cuidar Tu Alimentación Para Rendir Más Y Mejor, Con @MatiasAmadasi

Te voy a decir una cosa…

Aunque algunos gur√ļs de gomaespuma intentan hacernos creer que son infatigables (por ejemplo compartiendo fotos en Instagram 24×7 para demostrar lo s√ļper ocupados que est√°n y lo much√≠simo que trabajan) la realidad es que los emprendedores no somos m√°quinas.

Ni superhéroes.

Antes o después todos nos cansamos. Es ley de vida.

O, m√°s bien, ley de emprendimiento (¬°que muchas veces viene a ser lo mismo!)

El caso es que crear un negocio sostenible en Internet es agotador física y mentalmente y por desgracia los emprendedores no podemos alimentarnos a base de Doritos, Pizzas de Domino’s, Cervezas IPA, y Gin Tonics.

Te lo digo con total conocimiento de causa porque b√°sicamente esa fue mi dieta durante el confinamiento y todav√≠a estoy intentando reparar los da√Īos. Digamos que no sali√≥ del todo bien.

Pero bueno…

Vamos a correr un tupido velo porque al fin y al cabo el podcast de La Academia de Marketing Online no trata sobre mis aventuras culinarias…

Como te he dicho m√°s de una vez, yo veo el emprendimiento como un proyecto vital.

Esto se puede entender de varias formas.

Primero: algo vital es algo que es muy importante; algo crucial. Y crear tu propio autoempleo ‚ÄĒun negocio rentable y gratificante‚ÄĒ definitivamente lo es.

Segundo: algo vital (literalmente) es algo para toda la vida. Y un negocio lo es porque nunca estar√° terminado del todo. Siempre hay algo m√°s que puedes a√Īadir, eliminar, optimizar o mejorar.

Si pretendes hacer algo muy importante y pretendes hacerlo para toda la vida, pues digo yo que hay dos cosas que deberías cuidar por encima de todo: tu cuerpo y tu mente.

Y una de las formas más directas de hacerlo es cuidando tu alimentación.

De eso vamos a hablar hoy. De ‚Äúcomer para emprender‚ÄĚ ‚ÄĒsi me permites el pareado hortera‚ÄĒ y nos vamos a dejar guiar por una persona que est√° al otro lado del charco, en Argentina, y que sabe mucho de bistecs y br√≥coli.

Verás, Matías Amadasi es licenciado en gastronomía, chef, experto en alimentación consciente y coach de alimentación, mindfulness y bienestar integral.

Alimentación para emprendedores

Este alquimista de los ingredientes también es emprendedor, y como tal es consciente de la exigencia que supone esta aventura para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro estado emocional.

En el programa de hoy Matías Amadasi compartirá con nosotros una serie de reflexiones sobre lo que nos llevamos a la boca, y nos regalará unos consejos de alimentación muy valiosos para mejorar nuestros hábitos y optimizar nuestro rendimiento físico, mental y emocional.

Abajo te dejo los enlaces para escuchar.

Por cierto…

Muchas gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de dejarme un comentario amable en su herramienta de podcasts favorita, ¬°y siempre es un buen momento para hacerlo si t√ļ a√ļn no has podido!

‚ě® Escuchar en Libsyn

‚ě® Escuchar en Apple Podcasts

‚ě® Escuchar en Spotify

‚ě® Escuchar en Google Podcasts

‚ě® Escuchar en iVoox

Este episodio est√° patrocinado por mis amigos y socios de Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si est√°s pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrar√°s precios competitivos y un extraordinario equipo de atenci√≥n al cliente que estar√° a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¬°Si tienes una idea en la cabeza no esperes m√°s para ponerla en marcha! Y si no est√°s satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendr√°s un descuento del 25%, un a√Īo de dominio gratis, y te enviar√© de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¬°GRATIS! Toma mi clase pr√°ctica para empezar un negocio online desde cero

x

¬ŅDe Verdad Quieres Crear Un Negocio Incre√≠ble?

Déjame tu nombre y una dirección de email y ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.