¡Muy buenas!

Me alegro de que hayas decidido acompañarme una semana más aquí en La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre transformación digital, marketing en Internet, y emprendedores.

Sabes, uno de mis pasatiempos favoritos es ver vídeos de YouTube uno detrás de otro…

En serio, es como un viaje a través del conocimiento que sabes dónde empieza, pero no dónde termina. Lo único seguro es que siempre aprendo algo y descubro a personas interesantes.

En una de estas excursiones formativas virtuales me topé con una charla TED titulada “Guía Breve Para Ser Extraordinario” que ahora mismo tiene más de 850.000 visualizaciones. 

No sé tú qué opinas, pero a mí aprender cómo ser extraordinario y descubrir las claves para afrontar el cambio en sólo 18 minutos me pareció una propuesta bastante atractiva, así que le di al play.

A pesar de que no era una charla TED convencional, obviamente me gustó. Si no me hubiera gustado, su protagonista no estaría con nosotros en este episodio de La Academia de Marketing Online.

David Criado es un apasionado de muchas cosas —del conocimiento, de la lectura, de los viajes, y del aprendizaje— pero sobre todo es un apasionado de cómo afrontar el cambio.

Concretamente, de cómo personas y organizaciones (frecuentemente obstinadas y cabezotas) descubrimos que el cambio es necesario, y que quizás las cosas se pueden hacer de otra forma.

Afrontar El Cambio

Podríamos decir que David es un facilitador del cambio.

Nuestro invitado cuenta con más de 10.000 horas de formación ejecutiva superior, ha sido profesor en las mejores escuelas de negocio, colabora con empresas punteras en todos los sectores, y ha publicado más de 600 artículos sobre RRHH, Gestión del Cambio, y Liderazgo.

A través de iniciativas como Training Days y Vorpalina, David Criado y su equipo han acompañado a miles de personas y organizaciones en sus procesos de transformación, y en el programa de hoy vas a descubrir cómo puedes aplicar esos mismos principios para afrontar el cambio en tu propio entorno.

Entre otras cosas, en este episodio de La Academia de Marketing Online hablaremos de:

Por qué es importante romper los patrones de conducta habituales (y algunas ideas para lograrlo).

Barreras al cambio en las organizaciones.

La importancia de tener una misión o propósito.

El primer paso para afrontar una transformación.

Cómo utilizar la ética hacker en tus proyectos.

6 Enseñanzas prácticas (y 100% actuales) de filosofías ancestrales milenarias.

La consultoría artesanal frente a servicios impersonales.

Haz clic abajo para escuchar y, si te gusta el programa, considera dejarme una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita:

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.