¡Feliz lunes!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que hayas pasado un buen fin de semana, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing en la red y emprendedores digitales.

Probablemente has escuchado en más de una ocasión que una de las claves para crear un negocio rentable en Internet —especialmente si estás emprendiendo por tu cuenta y de momento no tienes a nadie que te ayude— no sólo es trabajar duro, sino trabajar de forma inteligente.

Suena súper bonito, y desde luego si estuvieras escuchando cualquier podcast del montón podríamos dejarlo aquí, pero este no es un podcast del montón así que vamos a ir un poco más allá y vamos a ver en qué consiste exactamente eso de “trabajar de forma inteligente”…

Supongo que el concepto de trabajar de forma inteligente puede significar distintas cosas para distintas personas —y seguro que hay muchas formas de hacerlo— pero en el programa de hoy vamos a centrarnos concretamente en todo lo referente a las automatizaciones web.

Dicho de otra forma, ¿qué procesos de tu negocio puedes automatizar para dedicar tu valioso tiempo a otras tareas más importantes, o simplemente tomar mojitos en la playa?

Para ayudarnos a automatizar nuestro negocio, hoy nos acompaña Geni Ramos; especialista en automatización de negocios digitales y la primera partner de Infusionsoft en España.

Cómo Automatizar Un Negocio

Geni es licenciada en publicidad y relaciones públicas, arrancó su carrera profesional trabajando en varias empresas relacionadas con el marketing y la comunicación, y eventualmente se especializó en estrategias de marketing digital para pequeñas y medianas empresas.

Más tarde puso en marcha su propio negocio (www.laconsultoriadigital.com) para compartir todo lo que había aprendido, y hoy vamos a aprovechar todo ese conocimiento : )

La misión de Geni consiste en ayudarte a crecer tu negocio utilizando herramientas de marketing online para automatizar procesos y liberar tiempo para otras cosas.

Dicho de otra forma, Geni está aquí para ayudarte a trabajar de forma más inteligente y crear un negocio 100% escalable sin necesidad de invertir más en personal.

Si todo esto ya era motivo suficiente para invitar a Geni al programa, cuando me enteré de que también es una Adicta a Disney igual que yo, su presencia en La Academia de Marketing Online se convirtió poco menos que en una cuestión de estado…

Presta mucha atención porque en este audio vas a descubrir qué procesos de tu negocio puedes automatizar para crecer más rápido, cuáles no debes automatizar bajo ningún concepto (aunque técnicamente sea posible hacerlo), qué herramientas de automatización puedes utilizar para ahorrar decenas de horas a la semana, y por dónde empezar si todo esto te suena a chino o te consideras una especie de emprendedor artesanal que no cree en las máquinas…

.

Si te gusta La Academia de Marketing Online, la mejor forma de hacérmelo saber es dejando un comentario amable y una valoración de 5 Épicas Estrellas en iTunes o un Mítico Me Gusta en iVoox.

Muchas gracias por escuchar, ¡y espero que te guste el episodio de hoy!

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.