Wow… ¿Te has dado cuenta de cómo pasa el tiempo?

Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando la Navidad, pero resulta que ya hemos consumido casi el 10% del nuevo año… El tiempo vuela, mi querido y fiel Oyente, ¡así que aprovéchalo bien!

Espero que hayas pasado un buen fin de semana y te doy la bienvenida al primer episodio de La Academia de Marketing Online para el mes de febrero.

Si es la primera vez que escuchas el programa, ¡muchas gracias por estar aquí!

Cada lunes, mis expertos invitados y yo compartimos contigo la formación, la inspiración y la motivación necesaria para crear un negocio rentable en Internet y construir tu propio éxito (si todavía no sabes por dónde empezar o llevas demasiado tiempo dando vueltas en círculo, te recomiendo este curso intensivo para emprendedores principiantes).

Hablando de invitados, probablemente el que nos acompaña hoy en La Academia de Marketing no se acuerda de los primeros correos que le envié, pero fue en junio de 2014 (apenas una semana después de publicar el episodio inaugural de este podcast).

A veces las cosas buenas tardan en llegar y la perseverancia acaba dando sus frutos, así que 262 episodios y 4 años y medio más tarde es muy gratificante presentarte a nuestro invitado de hoy.

David Cantone es un referente en el mundo del marketing digital, YouTube, el desarrollo personal y la formación de emprendedores inconformistas.

Construir Tu Éxito

Estudió dirección de cine y es licenciado en derecho, pero un buen día decidió dar un volantazo en su vida para buscar su vocación y construir su propio éxito en Internet.

Con casi 50 millones de reproducciones y 1 millón de seguidores en su canal YouTube, hoy en día David Cantone es uno de los formadores más reconocidos en el mundo digital y asesora a emprendedores que desean construir y consolidar negocios rentables en la red.

También es el creador del sistema “Productividad Minimalista” y autor del libro Descubre Tu Camino: Cómo Encontrar Tu Vocación En La Vida Antes De Que Sea Demasiado Tarde donde comparte su método para transformar tu vida y construir tu éxito.

Probablemente las cualidades que más destacan de David Cantone son su disciplina, foco, productividad y capacidad de actuación.

Dice que en la vida sólo hay dos tipos de personas —las que hablan y las que actúan— y en este episodio vas a descubrir cómo construyó una poderosa marca personal en tiempo récord, sin medias tintas, y sin mirar atrás.

Entre otras cosas, en el audio de hoy descubrirás por qué nos cuesta tanto a los emprendedores controlar nuestro tiempo y permitimos que otros lo hagan por nosotros, ¡cuando se supone que esa libertad era una de las razones principales por las que decidimos emprender!

David Cantone nos explicará cómo ha evolucionado el emprendimiento en Internet, las claves para construir tu éxito online hoy en día, y cómo identificar un nicho de mercado perfecto para emprender.

También descubrirás cómo logró crear uno de los canales de YouTube más populares de marketing y emprendimiento con casi 1 millón de suscriptores, qué haría diferente si pudiera volviera a empezar su negocio desde cero, y sus técnicas favoritas de productividad para hacer más cosas en menos tiempo.

¡Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme un comentario amable y una valoración de 5 Extraordinarias Estrellas en iTunes o un Mítico Me Gusta en iVoox!

Aquí abajo te dejo los enlaces para escuchar mi charla con David Cantone, gracias por escuchar y estoy seguro de que te va a gustar…

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.