¡Muy buenas!

Te doy una calurosa bienvenida al último episodio del año en La Academia de Marketing Online: tu podcast gratuito sobre marketing digital, negocios en Internet y emprendedores extraordinarios.

El programa de hoy es muy especial (probablemente el más especial que hemos publicado hasta la fecha) por dos motivos:

Primero, porque la semana que viene es Navidad. Estamos a punto de empezar un nuevo año, y creo que eso ya de por sí es especial.

Seguro que durante los últimos 12 meses algunas cosas te han salido bien, otras probablemente no han ido como esperabas, pero a pesar de todo, aquí seguimos.

El hecho de poder tomarnos un respiro, pasar más tiempo con nuestros seres queridos, dar gracias por lo que tenemos, y reflexionar (¡aunque sólo sea un poquito!) sobre lo que podemos hacer mejor, hace que estas fechas sean especiales, y para mí esa es la esencia de la Navidad.

Sensiblerías aparte, el programa de hoy también es especial porque te voy a presentar este nuevo método que he lanzado para crear un negocio online desde cero o corregir uno que no funciona.

Se llama GÉNESIS, es la culminación de 18 años emprendiendo en Internet y seguramente mi trabajo más profundo hasta la fecha.

Crear Un Negocio Online

Si quieres hacer realidad tu negocio en Internet pero no sabes por dónde empezar —o si llevas tiempo intentándolo pero tienes la sensación de que algo no funciona— en el episodio de hoy te enseñaré cómo superar el bloqueo.

Este episodio está dedicado a todos los Oyentes de La Academia de Marketing Online que llevan semanas, meses o incluso años dando vueltas en círculo para lanzar o consolidar su negocio online.

Hoy hago un llamamiento a todos esos emprendedores al borde de la rendición que todavía no han conseguido lanzar su negocio en Internet, o que lo han hecho pero aún no están obteniendo los resultados que esperaban.

Este episodio de La Academia de Marketing Online está dedicado a los soñadores que están bloqueados, que no logran ponerse en marcha porque no saben dónde empezar, o que intuyen que están haciendo algo mal pero no saben qué es ni cómo corregirlo.

En definitiva, este episodio está dedicado a las personas que un día soñaron con crear su propio negocio online, pero llevan demasiado tiempo deambulando a oscuras y están perdiendo la ilusión.

Por primera vez voy a darte acceso a mi método probado basado en 7 pilares fundamentales (un método que hasta ahora sólo he compartido con clientes privados de consultoría y empresas que pagan miles de euros para trabajar conmigo en sesiones exclusivas).

Ver el Método Génesis

Si tú también sientes que a pesar de todo el esfuerzo que estás dedicando a tu negocio en lugar de avanzar parece que retrocedes, si cuanto más aprendes más perdido te sientes, y si haces muchas cosas pero los resultados no llegan, te recomiendo encarecidamente que escuches este episodio:

.

Si no hay ningún imprevisto, volveremos el lunes 7 de enero con una entrevista legendaria…

Feliz Navidad, disfruta mucho del programa, ¡y muchas gracias por acompañarme este año en La Academia de Marketing Online!

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Génesis | El Método Para Crear Un Negocio Online Desde Cero

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.