¡Feliz lunes!

Bienvenido o bienvenida al primer episodio del año en La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios en Internet y desarrollo personal para emprendedores.

Espero que hayas pasado una feliz Navidad, que Papá Noel y los Reyes Magos hayan sido generosos contigo, y que este 2019 sea el año en el que definitivamente consigues tus metas.

Si es la primera vez que escuchas el programa, ¡gracias por acompañarme!

Llevo más de 18 años emprendiendo en la red, y durante todo este tiempo he aprendido alguna que otra cosilla que a lo mejor te resulta útil; un año más quiero compartirlo todo contigo en el podcast.

Si llevas tiempo intentando lanzar tu propio negocio en Internet o si ya lo has lanzado pero llevas demasiado tiempo dando vueltas en círculo, acabo de lanzar este curso que te ayudará a superar los bloqueos más habituales.

Bueno, tengo preparado un episodio legendario para arrancar el año…

Verás, resulta que si quieres construir un negocio rentable en Internet (¡y asumo que si estás escuchando La Academia de Marketing Online esa es tu intención!) tendrás que aportar un valor concreto a tu público objetivo.

Después de 257 episodios, probablemente ya sabes que tu propuesta de valor puede materializarse a través de contenidos gratuitos (como por ejemplo webinars, talleres, vídeos o un podcast como La Academia de Marketing Online), y también a través de cursos más estructurados.

¿Pero sabes una cosa?

El valor de tus contenidos formativos —específicamente los cursos, talleres y otros infoproductos— no depende exclusivamente del temario, sino también de la metodología de aprendizaje que utilices.

Formación Efectiva

En otras palabras, la calidad de tu formación dependerá no sólo del contenido que ofrezcas a tus alumnos sino también del continente.

Sería una pena (¡además de una pérdida de tiempo y dinero considerable!) crear un contenido formativo de altísimo valor, pero no saber cómo trasladar a tus alumnos todo ese conocimiento de forma efectiva, pero afortunadamente hay personas que llevan años estudiando cómo hacerlo.

Casualidades de la vida, nuestro invitado de hoy es una de esas personas.

Juan Daniel Sobrado es el creador de LearningLegendario.com: un blog y podcast repleto de recursos para formadores que te ayudará a crear experiencias de aprendizaje más efectivas.

Juan Daniel tiene una marcada vocación para enseñar, y desde hace una década está involucrado en distintos tipos de formaciones para profesionales en entornos corporativos.

Siempre está experimentando con distintas fórmulas, métodos y mecanismos innovadores para crear formaciones más dinámicas y efectivas, y prueba de ello es su último curso donde enseña cómo crear un Escape Room educativo para facilitar el aprendizaje de tus alumnos.

Si tienes un negocio en Internet o aspiras a tenerlo algún día, de una forma u otra la formación (en cualquiera de las vertientes que te he comentado antes) será un ingrediente fundamental.

En el programa de hoy Juan Daniel Sobrado nos ayudará a definir el formato, las herramientas y el contenido idóneo para crear clases, cursos y formaciones eficaces, participativas y divertidas.

Entre otras cosas, descubrirás cómo evitar los errores principales que cometemos los creadores de cursos online, qué constituye una formación verdaderamente memorable, y cómo crear formaciones escalables en Internet sin renunciar a una atención personalizada para tus alumnos.

.

Si te gusta La Academia de Marketing Online y no tuviste ocasión de hacerlo en 2018, te estaría muy agradecido si pudieras dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 Épicas Estrellas en iTunes o un Mítico Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias, y espero que disfrutes este primer episodio del año!

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.