¡Muy buenos días, y feliz lunes!

Te doy la bienvenida —una semana más— a La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, emprendedores extraordinarios y la elusiva mentalidad del éxito.

Casualidades de la vida, la hermana de nuestra invitada de hoy fue la sexta persona que entrevistamos aquí en La Academia de Marketing Online allá por el mes de noviembre de 2015, cuando apenas habíamos echado a caminar.

¡Qué tiempos aquellos! Fíjate todo el camino que hemos recorrido tú y yo desde entonces…

Hoy tengo el enorme placer de presentarte a Natalia Gómez del Pozuelo: una profesional todoterreno repleta de sorpresas que engancha no sólo por sus amplios conocimientos y experiencia, sino también por la alegría y sencillez con la que comparte todo lo que sabe.

Comunicar De Forma Eficaz

Podría presentar a Natalia como escritora, formadora, conferencista, coach o consultora de marketing online, pero creo que sería tremendamente injusto porque nuestra invitada de hoy es todo eso, pero también es mucho más.

Natalia Gómez del Pozuelo es una profesional con una extraordinaria capacidad de reinvención y adaptación. Pero por encima de todo, lo que mejor sabe hacer es COMUNICAR y transmitir CONFIANZA (¡te lo dice alguien que ha tenido la suerte de conocerla en persona y verla en acción!)

Independiente de lo que hagas —tanto profesional como personalmente— hay una cosa que siempre tendrás que hacer, y eso es COMUNICAR.

Así que en nuestro programa de hoy vamos a hablar con Natalia sobre la comunicación (en el más amplio sentido de la palabra) y descubriremos cómo vencer los miedos, inseguridades y complejos más comunes que nos impiden comunicar de forma eficaz todo lo que llevamos dentro.

Si te gusta este episodio de La Academia de Marketing Online, ¡por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox!

Aquí tienes los enlaces, ¡muchas gracias por escuchar!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Billin: la herramienta de facturación online fácil y gratuita para PYMES, autónomos y emprendedores digitales.

Con Billin podrás crear y enviar facturas en cuestión de segundos con un sólo clic, y tus clientes podrán pagarte con total flexibilidad por domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Y lo mejor de todo es que Billin es 100% funcional, ilimitado y gratuito.

Si quieres simplificar tu vida y cobrar hasta 10 veces más rápido, apúntate hoy mismo a la facturación fácil con Billin en www.oscarfeito.com/facturafacil.

El podcast de hoy también está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.