Episodio 369 | Comunicación Con Alma Para Marcas Personales Y Emprendedores Digitales, Con @estacio_marina

Bueno…

Pues mi invitada de esta semana en La Academia de Marketing Online es una de esas personas que enganchan.

De verdad. No lo digo solo por decir.

Cuando te pongas a ver sus vídeos en Instagram más vale que tengas tiempo libre porque vas a echar allí un buen rato.

Hay gente carismática que parece que ha nacido sabiendo comunicar en vídeo, pero en realidad la comunicación es algo que se puede aprender. 

Como casi todo.

Y yo te recomiendo que lo hagas (por lo menos que lo intentes) porque si tienes un negocio o una marca personal, saber comunicar en vídeo te va a venir genial.

Gracias a la comunicaci√≥n audiovisual vas a conseguir atraer a clientes potenciales, convencerles para que te concedan el beneficio de la duda, y luego que se queden contigo…¬†

¬°O todo lo contrario!

De eso va este episodio.

Te cuento.

Desde ni√Īa Marina Estacio ha sido una apasionada de la comunicaci√≥n, y con mucho esfuerzo hoy puede dedicarse a ello profesionalmente.

Comunicar En Vídeo

Marina es comunicadora, formadora, colaboradora en distintos programas de radio y televisión, maestra de ceremonias, presentadora de eventos, y una emprendedora empedernida con varios proyectos audiovisuales a sus espaldas.

También ha construido una poderosa marca personal en el mundo de la comunicación.

De la misma forma que en La Academia de Marketing Online me has oído decir 369 veces que la clave para construir un negocio de éxito es disfrutar del camino, Marina también es de las que piensa que hay que divertirse haciendo lo que uno hace. 

Y lo demuestra a través de sus contenidos y su forma de comunicar en vídeo.

Detr√°s de esta profesional de la comunicaci√≥n hay una persona optimista y magn√©tica, feliz y risue√Īa, comprometida como voluntaria en distintos proyectos de colaboraci√≥n internacional y divulgadora de conocimientos.

Los que saben de esto dicen que una de las claves para comunicar bien es ser uno mismo, ¡pero a veces eso es justo lo más difícil!

Si quieres aprender un par de trucos para comunicar de forma m√°s natural y eficaz en v√≠deo ‚ÄĒsi te da miedo o verg√ľenza ponerte delante de la c√°mara y exponerte en p√ļblico‚ÄĒ no te pierdas este episodio‚Ķ

Cómo escuchar La Academia de Marketing Online

Puedes escuchar esta conversación y otras entrevistas relacionadas con el marketing digital, la marca personal, los negocios en Internet y el desarrollo personal para emprendedores a través de estas plataformas:

Escuchar en Libsyn

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Spotify

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en iVoox

Si te gusta el programa, no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita.

Nuestro patrocinador

Este episodio de La Academia de Marketing Online est√° patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si est√°s pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrar√°s precios competitivos y un extraordinario equipo de atenci√≥n al cliente que estar√° a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¬°Si tienes una idea en la cabeza no esperes m√°s para ponerla en marcha! Y si no est√°s satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y aprovecha las condiciones especiales para los oyentes de La Academia de Marketing Online.

Recursos y enlaces de interés

¬°GRATIS! Toma mi clase pr√°ctica para empezar un negocio online desde cero

x

¬ŅDe Verdad Quieres Crear Un Negocio Incre√≠ble?

Déjame tu nombre y una dirección de email y ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.