¡Muy buenas!

Es un placer darte la bienvenida a una nueva entrega de La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, emprendedores extraordinarios, y técnicas de marketing digital.

Me alegro de que hayas decidido acompañarme, pero más te vas a alegrar tú cuando escuches el programa que tengo preparado para ti.

Déjame que te diga que NO es habitual que un invitado repita en La Academia de Marketing Online (aunque unos pocos ya lo han hecho) y es aún menos habitual que repita en cuestión de meses.

Pero soy un tipo flexible. Llámame atrevido.

Estoy dispuesto a doblar las reglas si hay una buena razón para ello, y tengo 3 buenas razones para volver a hablar con Isra Bravo: mi copywriter de cabecera.

Escribir Página De Ventas

Verás, hay un bonito refrán español que dice “consejos vendo, que para mí no tengo”.

El mercado del marketing online está lleno de vendedores de humo consejos que no saben a qué sabe su propia medicina, pero aquí somos diferentes.

Después de charlar con Isra el verano pasado, hice su curso de Email Marketing Para Atrevidos.

En ese curso Isra enseña cosas raras, excéntricas, y a todas luces poco convencionales.

Pero aún así, puse en práctica lo que me enseñó en una secuencia automatizada de emails. 

¿Sabes lo que pasó? Multipliqué mis ventas por 3 (para los de letras: SE TRIPLICARON).

Esa es la primera razón para volver a hablar con Isra Bravo. He probado su medicina, y funciona.

La segunda razón para volver a hablar con él es porque es un tipo súper divertido y agradable —un amigo, vaya— y al fin y al cabo, una de las cosas que he aprendido de él es que esto no va sólo de aprender, sino de entretener.

Y la tercera razón es por puro egoísmo.

Resulta que en breve voy a lanzar un curso muy diferente a nada que hayas visto hasta ahora (puedes apuntarte en www.oscarfeito.com/sorpresa si quieres saber más).

Y quería aprender cómo escribir una página de ventas para este curso que estuviera a la altura.

Así que después de completar OTRO espectacular curso de copywriting de Isra Bravo (el que regala con su suscripción mensual) se me ocurrió que quizás podría darnos una clase privada sobre cómo escribir una página de ventas rabiosamente efectiva.

En este episodio de La Academia de Marketing Online vas a aprender:

Algo que es aún más importante que escribir bien o diseñar bonito para crear una página de ventas ridículamente eficaz.

Cómo distinguir “profesores” que sólo enseñan detalles superficiales de PROFESORES que realmente conocen los pilares esenciales para escribir una buena página de ventas.

La importancia real de los colores y botones en una página de ventas (te adelanto que probablemente no es lo que te habían contado).

El ÚNICO aspecto de tu página de ventas que SÍ debería hacerte pasar una noche en vela.

Qué son las aperturas negativas, y por qué es una de las mejores (aunque menos utilizadas) formas de comenzar una página de ventas.

Cómo demostrar tu autoridad en una página de ventas sin parecer un engreído egocéntrico ni hacer referencia directa a tu experiencia y lo mucho que sabes.

Cosas que no debes poner en tu carta de ventas, a no ser que quieras que tus lectores piensen que te estás cachondeando de ellos.

Por qué los ejercicios habituales para definir un “avatar del cliente ideal” o “buyer persona” no son demasiado útiles para redactar una carta de ventas (y dónde deberías poner el foco).

Qué es “El Arma De Chéjov” y por qué este recurso es tan sumamente adictivo que hará que tus usuarios no puedan dejar de leer tu carta de ventas.

Otro ingrediente (prestado de los guionistas de Hollywood) que cuando se utiliza bien, convierte textos aburridos en sentimientos muy reales para tu cliente potencial.

Cómo de larga tiene que ser una página de ventas y dónde está el límite que no debes sobrepasar.

Cuánto debes repetir las cosas en una página de ventas para que calen en la mente de tu lector, pero que no piensen que eres un pesado de narices.

Cómo ser persuasivo sin parecer mandón ni tener que demostrar a tu lector cada dos por tres quién es el Sheriff del lugar.

Por qué las personas que más querrán ayudarte a mejorar tu copywriting en realidad son los que más daño te van a hacer (¡huye de ellos como de la plaga!)

¿Te apetece acompañarnos? Te vas a alegrar de hacerlo.

Haz clic en cualquiera de los enlaces de abajo para escuchar en tu plataforma de podcasts preferida, y si te gusta lo que escuchas, no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario amable.

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.