¡Hola!

¿Cómo va la cosa?

Espero que hayas pasado un fin de semana fantástico y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en la red, técnicas de marketing digital, y emprendedores ÉPICOS.

Antes de empezar nuestro programa de hoy, quiero invitarte a esta formación gratuita que te ayudará a organizar mejor tu tiempo y multiplicar tu productividad.

Uno de los mayores retos que tenemos los emprendedores es la gestión del tiempo, y en este taller gratuito que ARRANCA MAÑANA (18 de junio de 2019) Isa y Juanmi de Masymejor.com te ayudarán a organizarte mejor para hacer más cosas en menos tiempo, ¡sin agobios!

Hablando de gestionar el tiempo, te voy a confesar una cosa: yo no tengo tiempo para descubrir a TODOS los emprendedores épicos que merece la pena conocer, ni para entrevistar a TODOS los que están construyendo negocios extraordinarios…

¡Ooops!

Supongo que huelga decirlo, pero te lo diré de todas formas: muchas de estas joyitas vuelan por debajo de mi radar y a menudo ni siquiera sé que existen (o me entero cuando ya son mega estrellas de Internet).

Ahora bien, siempre estoy con la antena puesta y he tejido una red de “confidentes” —colaboradores, colegas, alumnos, y Oyentes como tú— que me ponen sobre la pista de fenómenos emergentes y estrellas consagradas que han hecho méritos para estar en La Academia de Marketing Online.

Esos confidentes rara vez me fallan, así que cuando hace poco mi amiga Ana González Duque de Marketing Online Para Escritores me habló de un muchacho que anda haciendo cosas raras con los correos, fui a echarle un vistazo.

Isra Bravo tardó menos de dos minutos en engancharme. En serio.

Copywriting

Me apunté a su newsletter de copywriting para negocios atrevidos y empecé a recibir emails fantásticos sobre cómo ser emocionante sin ser un traficante, lecciones de marketing de una irlandesa borracha, por qué buscar el éxito es de pardillos, y un montón de cosas más.

¡No podía dejar de abrir sus correos!

Y lo más curioso de todo es que los mensajes violaban prácticamente todas las convenciones del email marketing: llegaban todos los días (a la hora de la novela), no tenían emoticonos, no tenían imágenes bonitas, y en todos me estaba vendiendo algo.

No sólo NO me sentí engañado en ningún momento, sino que quería MÁS.

Hice mis pesquisas y descubrí que Isra Bravo es un copywriter de la vieja escuela (como los que a mí me gustan), tiene su propia forma de hacer las cosas, y está al frente de www.motivante.com, que básicamente es un pozo sin fondo de recursos increíbles para gente que quiere aprender a escribir emails magnéticos, y reírse mucho por el camino.

Isra está especializado en copywriting original, email marketing, y técnicas de respuesta directa, aunque independientemente del medio o el canal, lo que realmente sabe hacer es redactar textos adictivos que generan ventas; así de simple, ¡y así de complejo!

En este programa Isra Bravo nos va a desvelar algunas estrategias de copywriting poco convencionales pero altamente efectivas para entretener a tus suscriptores y vender más.

Entre otras cosas, abordaremos los siguientes temas:

El único desliz que NO te va a permitir tu audiencia (y cómo puedes dejar de hacerlo).

Por qué la fórmula de copywriting más utilizada es en realidad la menos efectiva.

Cómo escribir textos genuinos y mostrar tus debilidades sin parecer un perdedor.

El futuro del email marketing, y por qué no puedes fiarte de lo que dicen los gurús americanos.

La clave para delegar el copywriting y al mismo tiempo conservar tu personalidad en los textos.

Cómo convertir tu vida cotidiana (aunque sea aburridísima) en historias apasionantes.

Un gatillo emocional INFALIBLE para generar conversiones.

Si quieres aprender copywriting pero no quieres que tus textos pasen desapercibidos, hazme caso: no te pierdas esta conversación con Isra Bravo (ya me darás las gracias después).

Haz clic abajo para escuchar en tu plataforma de podcasts preferida:

.

Y si te gusta, ya sabes: ¡no olvides dejarme 5 Espectaculares Estrellas en iTunes o un Mega Me Gusta en iVoox! A ti no te cuesta nada, y para mí significa mucho : )

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.