¡Hola, hola, hola!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Te doy la bienvenida al último episodio de junio en La Academia de Marketing Online: tu podcast de referencia sobre marketing digital, emprendedores y negocios en la red.

Hace aproximadamente 10 años, sufrimos una de las peores recesiones económicas que se recuerdan.

Ha pasado ya una década, pero parece que fue ayer.

De forma directa o indirecta, esa crisis nos afectó a todos pero no siempre de igual manera.

Por ejemplo, algunas personas que jamás habían pensado en emprender se crecieron ante la adversidad y empezaron a crear sus propios negocios online para no volver a depender de terceros.

Podríamos decir que nuestro invitado de hoy es uno de esos emprendedores accidentales que supieron convertir un nefasto contratiempo en una oportunidad de oro, por pura necesidad.

Jaime Chicheri se dedicaba al marketing hotelero por cuenta ajena, y nunca pensó que el blog que mantenía como hobby terminaría convirtiéndose en la llave maestra para controlar su propio destino.

Tras perder su trabajo, Jaime se volcó en compartir todo lo que sabía sobre ese nicho y con el paso del tiempo su afición terminó convirtiéndose en un gran negocio.

Crear Agencia De Marketing

Hoy en día, Jaime es un referente en el mundo del marketing hotelero.

Es autor de los dos primeros libros sobre gestión, marketing y distribución hotelera escritos en español que han vendido miles de ejemplares.

También es socio fundador de varias agencias de marketing online, una escuela de negocios que ha formado a más de 2.000 alumnos y creador de un popular software de gestión hotelera.

Además de todo eso, Jaime ha coordinado la estrategia de marketing de más de 140 proyectos en 40 sectores diferentes incluyendo celebridades, marcas personales y empresas de todo tipo.

Es evidente que con un perfil así, podríamos hablar con Jaime Chicheri de mil cosas diferentes (¡y créeme que tocaremos muchas áreas!) pero hoy quiero centrarme en algo muy concreto…

Resulta que cada vez más Oyentes —quizás tú eres uno de ellos— se están planteando la posibilidad de crear agencias de marketing online especializadas en nichos de mercado concretos (por ejemplo agencias de marketing online para dentistas, talleres mecánicos, gimnasios o médicos).

Jaime ha hecho eso mismo en el sector hotelero, así que presta mucha atención porque en el programa de hoy vas a descubrir cómo montar tu propia agencia de marketing digital en cualquier nicho.

Entre otras cosas, en este episodio de La Academia de Marketing Online aprenderás::

  • La importancia de la especialización para destacar en sectores saturados
  • Cómo elegir un sector rentable para montar una agencia de marketing online
  • Cómo diseñar los productos y servicios de tu agencia de marketing
  • Estrategias y trucos para conseguir tus primeros clientes
  • Cómo fijar el precio de tus servicios como agencia o profesional freelance
  • El papel del marketing de contenidos y los canales más efectivos para una agencia
  • Estrategias de fidelización para agencias de marketing
  • Cómo crecer y escalar una agencia de marketing online sin contratar empleados

Si en algún momento se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de lanzar una agencia de marketing online en un sector concreto, no te pierdas este episodio…

Y si nunca lo habías pensado… ¡No te lo pierdas tampoco!

Por último, si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Gracias por escuchar!

.

El podcast de hoy está patrocinado por Billin: la herramienta de facturación online fácil y gratuita para PYMES, autónomos y emprendedores digitales.

Con Billin podrás crear y enviar facturas en cuestión de segundos con un sólo clic, y tus clientes podrán pagarte con total flexibilidad por domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Y lo mejor de todo es que Billin es 100% funcional, ilimitado y gratuito.

Si quieres simplificar tu vida y cobrar hasta 10 veces más rápido, apúntate hoy mismo a la facturación fácil con Billin en www.oscarfeito.com/facturafacil.

El podcast de hoy también está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Enlaces de interés mencionados en el programa:



Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡NUEVO!​ Cómo empezar un negocio online desde cero (o arreglar uno que no funciona)

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.