¡Hola, hola, hola!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que estés genial, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: el podcast gratuito de marketing digital donde encontrarás la formación (¡y también la motivación!) para crear tu propio negocio en Internet.

Yo creo que pocos hubieran apostado que después de estudiar ingeniería de diseño industrial nuestra invitada de hoy crearía una escuela online y se dedicaría a la enseñanza de idiomas por Internet.

Y probablemente menos aún hubieran adivinado que —no contenta con montar su propia academia online— acabaría enseñando a miles de profesores de idiomas cómo conseguir alumnos, multiplicar sus ingresos y consolidar sus propias escuelas de idiomas en la red.

Beatriz Mora es formadora, mentora de otros formadores y creadora de Enseñando Español Online; una comunidad en Internet que (como su propio nombre indica) ayuda a profesores de idiomas a convertir su pasión por la enseñanza en una realidad.

Crear Escuela Online

Entre unas cosas y otras, Beatriz pasó de un pequeño pueblo de Toledo a la cumbre de los negocios digitales (¡eso sí, pasando previamente por Brasil, Portugal, Estados Unidos, Inglaterra y no sé cuántos países más!) y ahora se dedica por completo a la enseñanza online.

Yo no sé si tenía un plan magistral de antemano o simplemente se dejó llevar, pero lo que sí está claro es que Beatriz Mora supo fiarse de su instinto y sortear todos los obstáculos que obstinadamente se cruzaron en su camino con un entusiasmo contagioso y una actitud ejemplar para los negocios.

Relájate, ponte cómodo y presta mucha atención (especialmente si crees que NADA se te da particularmente bien o realmente piensas que tú no tienes nada valioso que compartir) porque en este episodio de La Academia de Marketing Online vas a descubrir cómo algo tan obvio como hablar tu propio idioma puede ser la piedra angular de un negocio divertido, gratificante y súper rentable.

Entre otras cosas, aprenderás cómo crear tu propia escuela online desde cero aunque no tengas ni idea de informática, cómo conseguir alumnos para tu escuela en Internet, y el error número uno que cometen los profesores en la nueva era digital.

Si te gusta La Academia de Marketing Online y no lo has hecho todavía, te estaría súper agradecido si pudieras dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 Épicas Estrellas en iTunes o un Mítico Me Gusta en iVoox. A ti no te llevará ni dos minutos, y para nosotros será de gran ayuda.

Aquí tienes los enlaces, ¡espero que lo disfrutes mucho y hasta la próxima semana!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡NUEVO!​ Cómo empezar un negocio online desde cero (o arreglar uno que no funciona)

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.