¡Hola!

Espero que estés de maravilla y te doy la bienvenida una semana más a La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre marketing digital, marca personal y negocios en Internet.

Muchos de nuestros Oyentes más veteranos (¡por ejemplo aquellos que nos llevan escuchando ya durante cientos de episodios!) han descubierto que realmente los negocios digitales se basan en un puñado de ingredientes esenciales, y todo lo demás son detalles; detalles importantes sin duda alguna, pero detalles al fin y al cabo…

A lo mejor piensas que lo estoy simplificando demasiado; que en realidad los negocios son súper complejos, que para triunfar debes dominar un sinfín de técnicas a la perfección, y que justamente esos detalles son los que marcan la diferencia… ¡Pues NO es así!

Si has estado prestando atención, te habrás percatado de que la mayoría de los invitados que han pasado por los micrófonos de La Academia de Marketing Online (¡y no han sido pocos!) hacen hincapié en los mismos fundamentos.

Cada uno de ellos los describe a su manera, utiliza su propia terminología, imprime su propia marca personal y añade sus propios matices, pero ESOS fundamentos son los que te quiero grabar a fuego porque serán la brújula que te ayudará a encontrar el Norte cuando te pierdas (¡y créeme que eso ocurrirá con frecuencia!)

Hablando de personalidad y marca personal, hoy nos acompaña en el programa Gladys Cali: mentora de emprendedores, speaker profesional y experta en marca personal.

Crear Una Marca Personal

Gladys estudió dos carreras que aparentemente no tienen nada que ver con su actividad actual (¡aunque seguro que algo le aportaron!), organizó un evento TEDx e incluso trabajó para Apple, pero un día lo dejó todo para irse a vivir a California y de allí viene el “Cali” en Gladys “Cali” : )

Después de dos años regresó a Barcelona, fundó dos empresas, y aprendió algo con cada metedura de pata (aunque ella lo expresa de otra forma más “coloquial” que no puedo reproducir literalmente aquí…)

Gladys volvió a emprender, esta vez creando su propia marca personal para ser formadora, conferenciante y mentora de marketing digital y comunicación.

Yo no sé si Gladys ya era así antes de ser Gladys “Cali” pero el caso es que derrocha personalidad, es difícil verla sin su característico sombrero en la cabeza, adora relacionarse con la gente y te va a gustar escucharla…

Estoy seguro de que en el episodio de hoy la experta en marca personal Gladys Cali te enseñará más de una cosa que no sabías, pero aparte de aferrarte a esas técnicas o tácticas relucientes yo te invito a prestar atención también a los fundamentos que has oído una y otra vez…

Porque precisamente en esos pilares que visitamos con tanta frecuencia es donde se esconde el verdadero secreto de los negocios online.

Entre otras cosas, en este episodio descubrirás:

Las ventajas e inconvenientes de emprender en solitario

Qué es la marca personal y para qué sirve

Cómo definir un nicho de mercado para tu negocio online

Qué es la propuesta de valor y cómo desarrollarla

Principales diferencias entre la marca personal y tu mensaje de marca e imagen personal

El papel del marketing de contenidos a la hora de posicionar una marca personal

Cómo elegir los canales donde debe de estar tu marca personal

Haz clic abajo para escuchar este episodio en tu herramienta de podcasts favorita, ¡y si no lo has hecho todavía a qué esperas para dejarme un comentario amable y una valoración de 5 Épicas Estrellas en iTunes o un Mítico Me Gusta en iVoox!

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.