¡Muy buenos días y feliz lunes!

Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre marketing digital, negocios en Internet, y desarrollo personal para emprendedores.

Si sigues escuchando este programa después de 286 episodios (¡287 incluyendo el de hoy!) no creo que te pille por sorpresa si te digo que la mentalidad —TU mentalidad en concreto— juega un papel absolutamente decisivo a la hora de emprender un negocio de éxito en Internet.

Pero teniendo en cuenta que acabamos de volver de vacaciones y llevamos más de un mes sin hablar del tema, vamos a repasar algunos conceptos fundamentales con un invitado de excepción…

¿Te has preguntado por qué algunos emprendedores consiguen resultados mientras que otros se pasan la vida dando vueltas en círculo, buscando excusas, y refugiándose en sus creencias limitantes?

Pues buena parte del problema consiste en no tener unas metas claramente definidas ni unas motivaciones por las que merezca la pena luchar. Pero aún teniendo esos dos activos, las barreras mentales y las creencias limitantes también provocan el fracaso empresarial.

Por desgracia sé que eso de la mentalidad (o el “mindset” como lo llaman los gurús americanos) puede sonar un poco abstracto e incluso esotérico, así que he invitado a un extraordinario profesional que nos ayudará a ver el lado práctico de todo esto.

José Luis Vives es un coach para emprendedores que se caracteriza por dos virtudes: sus habilidades de comunicación y su capacidad para lograr resultados.

Creencias Limitantes

José Luis también sabe que para que un negocio crezca primero deben crecer las personas que forman parte de ese negocio, y eso implica hacerse preguntas que a veces pueden resultar incómodas.

Nuestro invitado es autor del Método Vives, coautor del libro Cambia Tu Mente, Cambia tu Vida, formador en varias escuelas de negocios, y cofundador de Mental Power (un programa para ayudarte a expandir tu negocio, acabar con tus creencias limitantes, y alcanzar tu máximo potencial).

José Luis Vives está familiarizado con el diálogo autodestructivo que tenemos los emprendedores con nosotros mismos porque él también lo tuvo (¡y consiguió superarlo!) así que en este episodio nos va a dar algunos consejos para desprendernos de ese bagaje que nos impide alcanzar nuestro potencial.

En este episodio de La Academia de Marketing Online vas a aprender:

✓ Qué sucede en tu interior cuando no alcanzas tus metas.

✓ Cómo convertir un diálogo interno autodestructivo en un diálogo constructivo.

✓ Cómo influye tu estado emocional a la hora de vender o tratar con clientes.

✓ Ideas y trucos para hackear tu estado de ánimo.

✓ Cómo fortalecer tu autoestima y confiar más en tus posibilidades.

✓ El origen de todas las creencias limitantes (y consejos para que no te afecten).

✓ Cómo aprender de los demás sin sentirte inferior.

Si a día de hoy tu negocio no está donde te gustaría que estuviera y no se debe precisamente a falta de herramientas, conocimientos, o formación, no te pierdas esta charla porque vas a descubrir cómo acabar con tus bloqueos mentales y las claves para pasar de la frustración a la felicidad.

Haz clic abajo para escuchar el audio de esta semana, y si te gusta La Academia de Marketing Online por favor acuérdate de darle al ME GUSTA y dejarme un comentario amable en Apple Podcasts, iVoox, Spotify, o tu plataforma de podcasts favorita…

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.