¡Aquí estamos otra vez!

Muchas gracias por acompañarme una semana más (y van ya unas cuantas) en La Academia de Marketing Online: Tu podcast sobre marketing digital, negocios en Internet, y emprendedores.

Mira. 

A estas alturas no es ningún secreto que mi página web es una calamidad. 

Incluso podríamos decir que da un poco de “cringe” como dicen ahora los jóvenes…

A ver, también las hay peores (¡mucho peores!) y teniendo en cuenta que empecé con Blogspot y sobreviví la migración de Blogger a WordPress pues tampoco está tan, tan, mal.

Cumple su función, pero sin tirar cohetes. Lo justo y necesario.

Y aunque te he dicho infinidad de veces que en el marketing digital es mejor “hecho” que “perfecto”, yo quiero hacer más.

Quiero tirar cohetes 🚀

No sé tú qué opinas, pero yo creo que va siendo hora de tener una página web que refleje la pasión con la que hago lo que hago y que esté a la altura del compromiso que tengo contigo.

Sí, sí, ya sé que “en casa de herrero cuchara de palo” y que “lo importante está en el interior” pero en el fondo todo eso son excusas.

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer un cambio de look radical —un rediseño integral de mi página web, mis redes sociales, incluso la carátula de mi podcast— y si no lo había abordado antes era sólo sólo porque no había dado con las personas adecuadas.

Y es que no quiero un simple diseñador o diseñadora web profesional sino una persona que realmente comprenda lo que hago, que le interese lo que quiero comunicar, y que sea capaz de crear una página web que transmita la esencia de mi marca personal.

Casualidades de la vida, ya lo tengo. Y no es una persona, sino dos.

Te las voy a presentar…

Se llaman Maca Riestra y Iago Domeka

Diseño Web

Son las personas detrás de IdeandoAzul.com (una agencia de de diseño web profesional y branding personal para emprendedores) y son los fenómenos elegidos para transformar mi página en algo que no dé tanta vergüenza ajena.

En el programa de hoy vamos a hablar de aciertos y errores en el diseño web, fundamentos de usabilidad, branding personal, jerarquía visual, coherencia estética, cómo reflejar tu personalidad y la esencia de tu negocio online, ¡y mucho más!

Si estás pensando en construir una presencia online o crees que lo que tienes ahora no está a la altura, yo que tú no me perdería este episodio…

Escuchar en Libsyn

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Spotify

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en iVoox

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.