¡Muy buenas!

Te doy la bienvenida un año más a La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, emprendedores extraordinarios, y la mentalidad del éxito.

Espero que hayas pasado una feliz Navidad y que en 2020 encuentres la sabiduría para definir tu propia versión del éxito, y también el coraje para perseguirlo.

Si es la primera vez que escuchas el podcast de La Academia de Marketing Online, muchas gracias por dejarme pasar este rato contigo.

Permíteme que me presente. Yo soy Oscar Feito, llevo ya cerca de 20 años emprendiendo en la red, y una temporada más seré tu anfitrión en este viaje a través de los negocios en Internet.

¡No será un viaje sencillo! 

Tu travesía estará plagada de retos, temores, y obstáculos de todo tipo, y la mayoría de los oyentes ni siquiera van a cruzar la línea de meta (muchos, de hecho, ni siquiera darán el primer paso). 

Yo no te puedo prometer el éxito, pero sí te aseguro que en La Academia de Marketing Online vas a encontrar la formación, la inspiración, y la motivación para ayudarte a lograr tus objetivos, gracias a la generosidad de invitados extraordinarios como el que nos acompaña en este primer episodio del año.

Como bien sabes, el comienzo de cada nuevo año suele estar lleno de buenos propósitos.

Propósitos que rara vez se mantienen en pie más allá del mes de febrero, pero no dejes que la estadística te intimide porque tú no tienes que ser un número más.

Los 30 primeros días son cruciales para establecer un nuevo hábito, y si consigues superar esa barrera, probablemente muy pronto empezarás a recoger los frutos.

Hablando de hábitos, hay 3 que a mí particularmente me han cambiado la vida:

  1. El hábito de la gratitud
  2. El hábito de la planificación diaria
  3. El hábito del reposo

Como probablemente ahora mismo todavía te estás recuperando de las fiestas navideñas y quizás te estás preguntando cómo diablos vas a aguantar el año si ya empiezas cansado, en este episodio inaugural de 2020 vamos a centrarnos en el último hábito: el descanso y cómo dormir bien.

Fíjate, hace poco leí que el ser humano es el único mamífero lo suficientemente irresponsable estúpido como para no dormir cuando lo necesita, ¡aún sabiendo que lo necesita!

Estoy harto de ver a emprendedores postureando en las redes sociales sobre lo mucho que trabajan, lo intensos que son sus días, y lo poco que duermen.

Parece que la falta de descanso da puntos extra.

¿Pero sabes una cosa? No les envidio en absoluto y tú tampoco deberías hacerlo.

Lo que realmente es admirable —a lo que verdaderamente deberíamos aspirar los emprendedores— es a dormir bien, porque si no eres capaz de hacerlo, lo demás no sirve de nada.

En serio. Si no duermes adecuadamente no podrás alcanzar tu verdadero potencial ni conseguir todo lo que deseas. 

Además, aunque consigas algo, ¡vas a estar demasiado cansado para disfrutarlo!

Dormir bien es clave para la mayoría de las funciones cognitivas como la atención, el razonamiento, el lenguaje y la toma de decisiones. Además, el sueño reparador es tremendamente importante para reforzar nuestro sistema inmunológico.

Así que, para hablar del sueño profundo y cómo dormir bien, hoy vamos a hablar con Enrique Arteaga.

Cómo Dormir Bien

Enrique trabaja en Emma Colchón; una empresa alemana especializada en el descanso de calidad que está revolucionando el sector con productos innovadores y estrategias atrevidas. 

Probablemente has oído hablar de ellos.

Emma es un colchón premiado en más de 7 países y una elección natural para miles de emprendedores que conocen el verdadero valor del sueño reparador.

Sabes que siempre soy transparente contigo, así que en aras de esa transparencia te diré que el episodio de hoy está patrocinado por Emma Colchón.

Pero después de 300 episodios también sabes que con o sin patrocinio, nunca hablaré aquí en La Academia de Marketing Online con alguien que no tenga nada valioso que aportar, ni sobre algo que no sea verdaderamente crucial para emprender. Por mucho que me paguen.

El descanso de calidad —dormir bien— es uno de los secretos de los emprendedores y emprendedoras más exitosos, así que en este primer episodio del año vamos a darte algunas ideas para conseguirlo.

Entre otras cosas, en este episodio de La Academia de Marketing Online vas a descubrir:

Por qué es tan importante dormir bien (y qué pasa en tu cuerpo cuando no lo haces).

Cuánto importa realmente si eres una personas “matutina” o “vespertina”.

El secreto para acostumbrarte a madrugar y multiplicar tu productividad.

Qué dice la ciencia acerca del número de horas de sueño que necesitas.

Cómo dormir bien: 5 recomendaciones para disfrutar de un sueño profundo y reparador.

Aplicaciones y herramientas para ayudarte a descansar mejor.

Por qué Emma no es la típica empresa de colchones.

Si quieres descubrir el genuino descanso sin preocupaciones, el colchón Emma te lo pone súper fácil.

Prueba un Colchón Emma tú mismo durante 100 noches, con 10 años de garantía, envíos y devoluciones gratis, y un 30% de descuento hasta el 2 de febrero utilizando el código “Oscar” en https://www.oscarfeito.com/emma

¡Don’t Worry Sleep Happy!

Haz clic en cualquiera de los enlaces de abajo para escuchar y, si te gusta el programa, no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario amable en tu plataforma de podcasts favorita.

¡Gracias!

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.